4.6.10

Poema de Celina Vautier


Coup de Foudre
Un amore per sempre

Te vi y fue un amanecer sobre la playa.
Te oí y fue como el susurro del viento en un trigal.
Te rocé apenas con dedos temblorosos
y fue como si un rayo caído en mi cabeza
me recorriera el cuerpo quemándome por dentro.

Desde entonces te llevo inmerso en mis entrañas
navegando en mi sangre, tiritando en mis nervios
floreciendo en mi piel, lloviznando en mis ojos,
temblando en mi garganta cuando canto,
entibiando mi frío, refrescando mi ardor,
resonando en mi mente, devorando mi amor.

Nunca más volví a verte, a tocarte, a oírte,
y, sin embargo, ¿sabes?, siempre te llevo en mí.

© Celina Vautier

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien expresado ese amor
que deja huellas imborrables. Felicitaciones! y gracias por la lectura y comentario a mi poema.
Un abrazo

Elisa Dejistani

4.6.10  
Blogger Mónica Angelino said...

Eterna fugacidad!!

Besossss

4.6.10  
Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

"un amore per sempre
dura solo un instante"---

y es así, brevedad física, eternidad en el corazón (( o como se llame ))

Abrazo

4.6.10  
Blogger fanny said...

Qué cataclismo.

Sensiblemente, Fanny

5.6.10  
Blogger Alberto Peyrano said...

Celina, hermosa descripción de un sagrado y eterno momento. Siempre traduces emociones con entrega y belleza! gracias por tus comentarios en mis textos.
Un abrazo, Alberto

7.6.10  
Anonymous Anónimo said...

Millones de gracias a todos por esos comentarios tan bellos. Hasta puedo llegar a creer que soy en verdad poeta.
Celina

8.6.10  
Blogger Nerina Thomas said...

No mimporta lo que dure, sino lo que se siente.
Felicitaciones.
A..y el olvido: no existe!!
Besos

16.6.10  
Blogger H.M. said...

Hermoso... tal vez por la ausencia final que no permitió marchitar el sentimiento... Felicitaciones

3.12.10  

Publicar un comentario

<< Home