13.7.10

Poema de Anamaría Mayol


LÍMITE Y HORIZONTES

Cuál es el límite
tal vez este horizonte
que se pierde en tu boca

estos dedos sus uñas
con restos de tu piel

o esta sombra lineal sobre mi cenit
que traza la distancia

de mi cuerpo a tu cuerpo
me exilia de ti

en un exilio lento de pensar
y pensarte

saber y saberte
extrañar y extrañarte

para nombrar tu nombre
renombrarte

corazón-mar- adentro de mi mar
y con mi mar
...............acariciar tu oleaje

ser el viento - tu viento
espuma piedra-arena

borde-territorio
vértice de una línea
que se quiebra
................. se pierde

buscando hallar el límite
en el horizonte de tu boca

© Anamaría Mayol

6 Comments:

Blogger Mónica Angelino said...

Límites y horizontes erotismo y búsqueda, tu poema.

Besossssss

14.7.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Una descrpción perfecta, un poema la geografía del ser amado.
Felicitaciones!1

14.7.10  
Anonymous Anónimo said...

eSTE POEMA ES EXCELENTE, SE VE LA INFLUENCIA DE GELMAN TAN DIFICL DE LOGRAR, HAY UNA BÚSQUEDA DE LA PALABRA TAN PROFUNDA, QUE INCLUSIVE QUIEBRA LA SINTAXIS, EL SISTEMA DE LA LENGUA ESTABLECIDO, UNA GRAN GRAN GRAN OBRA A MI PARECER. jUAN lUCAS aNDRÍN.

14.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Un poema en el límite de todo lo esencial y subjetivamente existencial. Una maravilla.
Cariños
Susana

14.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso tu poema, Anamaría.
Tiene la profundidad y la certeza que mueven a la reflexión y la factura perfecta que conmueve.
Aplausos, besos
María Rosa León

16.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Una belleza, sugestivo y total, abarcador y exorcizante, con profundidad y misterio.
Me encantó.

Juan Carlos Rodríguez

19.7.10  

Publicar un comentario

<< Home