4.8.10

Poema de Any Carmona


Dos lunas

Nos hemos encontrado, amor,
en mitad del camino.
Me besaste como sabes
que me gusta que me beses.
Me arañaste con las huellas
de tus flancos tardíos.
Te mordí con mis marcas
en la orilla del abismo
y nos bebimos toda la sangre
y toda la aurora.

Me llamaste, amor,
mil veces me nombraste.
Fue como solo yo se
que quiero ser nombrada.
Con las venas abiertas
encendimos el fuego
dejándonos luces sobre los áureas.
Fuimos alondras
despuntando en vuelo,
dos lunas llenas
sobre las flamas.

© ANY CARMONA
Foto enviada por la autora del poema

8 Comments:

Blogger Alejandro Cabrol said...

el ciclo plateado que alienta escenarios nocturnos para vigilias inolvidables. Muy hermoso Any!

4.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Lejandro...besos...Any

4.8.10  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Muy buen poema Any. El amor merece esta inspiración. Un gran saludo.

5.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Gracias David, el amor lo merece todo...Besos...Any

7.8.10  
Blogger Marcelo Luna said...

Estimada Any:
Interesante poema, sobre todo la segunda parte y el remate final, una mirada sobre el amor...
Besos
Marce

7.8.10  
Anonymous Anónimo said...

Any, me atrajo esa delicadeza en tanta pasión, muy bueno
Un abrazo
Betty Badaui

7.8.10  
Anonymous Anónimo said...

UN poema de amor
y só9lo así vale la pena
hasta el delirio
desde graciela abrazo

13.8.10  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Amor y pasión, la química perfecta!

27.8.10  

Publicar un comentario

<< Home