23.10.10

Poema de José A. Santos


EN TUS OJOS

Encontré
En el presente de tu retina
Esa luz extraña
Capaz de iluminar
Mis mañanas y mis sueños.
Esa extraña luz
Que alimenta mis latidos…
¿Será sano
Un corazón
Necesitado de risa ajena
Para poder latir?
Encontré en tús labios
El néctar de la eterna
Juventud,
Esa que habita mi alma
Y mis recuerdos,
Esa que me guía en la tormenta
De los días de esquinas
Afiladas
Y paredes sin asideros
Donde agarrarse para no caer.
Encontré en ti
Lo que en mi era hueco.

© José A. Santos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

José Antonio como siempre tu poesía bella que toca las cuerdas más sensibles del ser humano

23.10.10  
Blogger fanny said...

Ofrecidos en Vera del amor estos labios de petalos poeticos acariciantes.

Sensiblemente, fanny

25.10.10  
Anonymous Anónimo said...

"...un corazón necesitado de risa ajena para poder latir..." Este poema es la respuesta, José.
Felicitaciones y un gran abrazo
María Rosa León

26.10.10  
Blogger Nerina Thomas said...

El amor: la razón que moviliza a todos. Lo que hace sentirnos completos.
El color que todo lo puede, lo crea.
Bravo!!
Un abrazo

31.10.10  

Publicar un comentario

<< Home