3.11.10

Poema de Carmen Amato



Signos

Estos son sólo los signos que me nombran,

entre ellos danza mi esencia
como entre los orificios danza el aire.

Yo soy la soledad sin maquillaje,

el alarido que se prende a las paredes,
el rostro oculto del silencio,
y en el diluvio de las horas
el naufragio.

Soy flecha que el sol enérgico dispara

y da en la diana del deseo y el vértigo.
Soy la palabra buscando su sentido
en la caverna semiótica del eco.

Soy la palabra en busca de su voz.


© Carmen Amato

5 Comments:

Blogger LIDIA CARRIZO said...

ENCONTRAR EL ALMA DEL POEMA
CON TANTA SIMETRÍA Y MÚSICA AL MISMO TIEMPO DONDE TODO ESTÁ CONTENIDO DENTRO DEL IR Y VENIR DEL SILENCIO
ES UN POEMA DONDE LAS PINCELADAS DE VIDA ENCUENTRAN SU ECO.
HERMOSO POEMA LIDIACC.

3.11.10  
Blogger Mónica Angelino said...

Una imagen más bella que la otra.
!muy bueno!

Besosssssssss

5.11.10  
Anonymous Anónimo said...

La palabra en busca de su voz...
Está todo dicho, Carmen.
Gracias por compartir tanta belleza con nosotros.
Aplausos y un beso grande
María Rosa León

5.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Querida Carmen: Una búsqueda ardiente tiene tu poema, encontrar ese sonido y alma de la voz en el silencio...gestarla para luego hacer la magia.
Hermoso!!
Tengo siempre tu grato recuerdo de aquel encuentro de poetas, en donde nos dedicaste un poema.
Mi profundo cariño.
Mirna Celis.

6.11.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Un lujo leerte!!
Un placer sin duda.
Mi respeto y un abrazo

11.11.10  

Publicar un comentario

<< Home