16.11.10

Prosa de Sebastián Barrasa


CUCHARITA

..De mi departamento te podés ir antes de las doce. Después, es imposible. Y no es que corras el riesgo de convertirte en calabaza. Ocurre que, pasada la medianoche, los pasillos del edificio se inundan en ríos de lava, las puertas de los vecinos se transforman en cavernas y los ascensores no se detienen hasta el mismísimo infierno. La escalera se hace cada vez más estrecha y por más que subas o bajes, siempre te llevará hasta mi piso. Y si pudieras saltear todos estos obstáculos, en el hall de la puerta de calle (que estará cerrada con mil cerrojos) igualmente te detendrá Cancerbero con sus tres cabezas y sus lenguas de fuego.
..Así que mejor quedate acá conmigo, esperá a que amanezca, tapate con mis brazos. Y dame un beso.

© Sebastián Barrasa

11 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

bellísmo, me encantó!!
bella manera de pedirle que se quede.
Un abrazo

16.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Un texto que despide un aroma a frescura y a una lúdica seducción. Me gustó mucho.
Cariños
Juany Rojas

17.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Una historia de amor con toda la frescura y la locura que te caracterizan, Zaiper.
Otra joyita para mi colección personal.
Aplausos de pie y un abrazo muy fuerte
María Rosa León

17.11.10  
Blogger Pere Bessó said...

Rosa León lo define justamente como una historia de amor, y en cieto sentido el tono narrativo da en ello, pero es más: aunque se oculte en ese discurso.
Un saludo cordial,
Pere

17.11.10  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Zaiper ¿No será el viejo truco de Eurídice? Por las dudas, viejo amigo, sigue con tu canción de amor y no mires para atrás. Las esfinges de sal no saben amar. Abrazote.

17.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Una enorme, deliciosa ternura tras un tremendo escenario de palabras amenazantes. Bellísima oferta de amor. Excelente.
Cordialmente
PILAR ROMANO

19.11.10  
Blogger Ana Cocinera said...

¡O muchos besos!...Bellísima forma de decir que allí está la seguridad...Me encató!...Any

19.11.10  
Blogger Ana Cocinera said...

¡O muchos besos!...Bellísima forma de decir que allí está la seguridad...Me encató!...Any

19.11.10  
Blogger Marcela S. G. F. Yangchen Dolma said...

Sebastián, me sorprendiste con el final, no conocía ese lado tierno... en tus textos : )
Beso,
Marcela

19.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Qué persuasivo!
Me encantó
Abrazo
Alicia Perrig

20.11.10  
Blogger Sebastián Zaiper Barrasa said...

Gracias Gustavo por publicarme una vez más.

Marcela: ¿mi lado tierno? je. Si yo soy un tierno!

Ricardo Juan Benítez: por las dudas no miraré para atrás...

María Rosa, amigaza: vos lo decís porque me querés, piba!!!

Gracias todos por sus comentarios.

Nos vemos el 10 en el CC San Martín

y en The Rozz en la fiestadefindeaño de los poetas contemporáneos

23.11.10  

Publicar un comentario

<< Home