Prosa de Sonia Quevedo
PIEL Y BRIZNA
Se da un silencio majestuoso; pálido el tono de la piel conviértese en rosa al emerger suavemente los lotos aumentando el deseo.
Lo desandado hace presencia en pos de un Allegro Maestoso, acelerando al corazón, a modo de Molto Vivache que en crescendo fluye.
Sublime instante quedo y cálido es acentuado por el tierno e idílico contacto de los cuerpos al acoplar su cóncavo y convexo.
Se prende el silencio al trance de la flor de loto cuando retorna al despuntar el alba; nuevamente y suavemente da paso a la emotiva brizna que vibrante, percibe el fondo leve y susceptible de la conmocionada pasión en sostenido adagio.
Los susurros mecidos por el viento llegan para compartir en quedo los suspiros, advirtiendo, cómo piel y lotos trasmutan sus colores.
Regresa a la piel su tono pálido; a capullo el loto regresa suelto y relajado cuando amoroso entre la brizna, el alba y lo extraordinario del épico trance, majestuoso serpentea tras lograr el supremo clímax.
© Sonia Quevedo
6 Comments:
La danza del amor, suave, musical, delicado, que crece como un suspiro sutil que nos seduce con su ritmo, en este poema conocedor y respetuoso del arte de amar, la mayor belleza que nos ha dado el universo. Excelente poema Irene Marks
Sonia:
Es de un gusto estupendo, tu poema.
Este canto al amor lleno de delicadeza se desliza sutil por su suave ritmo.
Paz y fe en Jesucristo.
Saludo, Camilo
Leerte es siempre una fiesta, sonia.
Aplausos y besos
María Rosa León
Muy bueno.
un abrazo
Sonia
gracias por un poema que es una dulce melodía, cada imagen contiene la belleza del amor y una profunda armonía. Me encantó. Eduardo Chaves
Queridos poetas y amigos:
Gracias por estar siempre presentes, sé que llegará el momento de leer sus poemas, más no conozco el cuando por ahora.
Reciban un gran abrazo con admiración y cariño
Publicar un comentario
<< Home