7.11.10

Prosa de Sonia Quevedo



PIEL Y BRIZNA

Se da un silencio majestuoso; pálido el tono de la piel conviértese en rosa al emerger suavemente los lotos aumentando el deseo.
Lo desandado hace presencia en pos de un Allegro Maestoso, acelerando al corazón, a modo de Molto Vivache que en crescendo fluye.
Sublime instante quedo y cálido es acentuado por el tierno e idílico contacto de los cuerpos al acoplar su cóncavo y convexo.
Se prende el silencio al trance de la flor de loto cuando retorna al despuntar el alba; nuevamente y suavemente da paso a la emotiva brizna que vibrante, percibe el fondo leve y susceptible de la conmocionada pasión en sostenido adagio.
Los susurros mecidos por el viento llegan para compartir en quedo los suspiros, advirtiendo, cómo piel y lotos trasmutan sus colores.
Regresa a la piel su tono pálido; a capullo el loto regresa suelto y relajado cuando amoroso entre la brizna, el alba y lo extraordinario del épico trance, majestuoso serpentea tras lograr el supremo clímax.

© Sonia Quevedo

6 Comments:

Anonymous galáctica said...

La danza del amor, suave, musical, delicado, que crece como un suspiro sutil que nos seduce con su ritmo, en este poema conocedor y respetuoso del arte de amar, la mayor belleza que nos ha dado el universo. Excelente poema Irene Marks

7.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Sonia:
Es de un gusto estupendo, tu poema.
Este canto al amor lleno de delicadeza se desliza sutil por su suave ritmo.
Paz y fe en Jesucristo.
Saludo, Camilo

8.11.10  
Anonymous Anónimo said...

Leerte es siempre una fiesta, sonia.
Aplausos y besos
María Rosa León

9.11.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Muy bueno.
un abrazo

12.11.10  
Blogger Eduardo said...

Sonia
gracias por un poema que es una dulce melodía, cada imagen contiene la belleza del amor y una profunda armonía. Me encantó. Eduardo Chaves

14.11.10  
Anonymous Sonia Quevedo said...

Queridos poetas y amigos:
Gracias por estar siempre presentes, sé que llegará el momento de leer sus poemas, más no conozco el cuando por ahora.
Reciban un gran abrazo con admiración y cariño

26.11.10  

Publicar un comentario

<< Home