18.12.10

CONSIGNA DE DICIEMBRE: Poema de Ángela María Rosa Leoni



JUNTOS PARA SIEMPRE

Hoy volví a ese lugar, donde juntos encontramos
Ese amor que se escapaba como agua,
en la cascada
que el río se la llevaba.

Caminando entre las piedras me pareció que llegabas
En el susurrar del viento,
que soplaba entre las ramas.
Te busque con la ansiedad de adolescente,
frustrada
Y solo encontré en aire,
¡Mi nombre, que pronunciabas!
Te vi, llegar a mi lado, me tomaste de las manos
y juntos volamos alto, al borde de la cascada
para que nos lleve el río
Muy juntos, como soñaba.

© Ángela María Rosa Leoni

6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Gracias Ángela por participar de esta consigna/juego que le dio brillo al sitio.
Un abrazo Gus.

18.12.10  
Blogger Jeniffer Moore said...

Con la nostalgia de grandes amores, naturaleza y música dejan entrever el sueño que palpita. Muy hermoso y pleno de sentimiento. Gracias, Angela! Un fuerte abrazo.

18.12.10  
Anonymous Anónimo said...

feliz alejandrino el que nos regalas al inicio^ maria rosa^^^
luego ese viaje de luz^^^
buhamente^^^
m.e.

18.12.10  
Anonymous Betty Badaui said...

Gus, esa imagen trae calma, quisiera estar ahí. El poema me encantó por el amor y su frescura.
Felicidades
Betty

19.12.10  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso recuerdo cargado de nostalgias y amor de juventud.
besos myrtha

20.12.10  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy bella la imagen y muy bello tu poema, casi tocaya!
Felicitaciones y un beso grande y MUY FELICES FIESTAS!
María Rosa León

25.12.10  

Publicar un comentario

<< Home