12.2.11

Poema de Cristian Gentile


Ángeles

Todavía juegas
sin mirar ni ver
y me paro sobre el tiempo
mientras la luz envejece en mis manos
ya no hay ángeles
buscando cielos desde el mar
dejo al sol golpear mis últimas puertas
me pierdo en ojos del pasado
tus ángeles vuelven
a hacerse prisa de invierno
decido dejarme solo
al menos por un rato
las fuentes de rosas rojas
prometen fiesta en las nubes
lento de apagar distancias
revoloteo junto a Dios
mis desdenes de fuego
y parece que no hay poesía
en la amargura de la noche
yo ya tenía todo
ahora también
tengo una esperanza más.


© Cristian Gentile

2 Comments:

Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Qué imágenes originales y atrayentes, Cristian, mencionaría alguna pero todo el poema es creativo. Un abrazo
Betty

13.2.11  
Anonymous eduardo.s.chaves@gmail.com said...

Cristian
un poema que sugiere muchos sentidos, la incertidumbre, el amor, la esperanza, el desconcierto. Muy bella su lectura, uno pasa por distintos estados y eso es muy mágico. Eduardo Chaves

20.2.11  

Publicar un comentario

<< Home