8.4.11

Poema de Cecilia Cavadini



LA ESPERA

La nave del olvido,
se pierde en el horizonte nocturno.
Sombras chinescas,
tapan las estrellas.
El sueño, de a poco, de mi se apodera.
Mi cabeza se recuesta encima de mis brazos,
sobre la mesa.
Pensamientos alados,
se escapan deprisa.
Un plato cae al piso, y me dispersa.
El mar parece calmo, solo parece.
El viento sopla,
como el aullar de lobos.
Deseo que regreses a mi lado.
Abrazarte hasta el hartazgo.
Encender de nuevo mi corazón.
Que las llamas no se hayan apagado.
Tomar las monedas, acertadas de la suerte.
Y que el ayer, no se consuma en brasas.
Todavía recuerdo tu voz,
alojada en las caracolas.
Pero solo te esperaré,
hasta que llegue el alba.

© Cecilia Cavadini

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustó como describes la espera y me gustó más el remate de tu poema, esa de negarte a esperar más. Te felicito. Un abrazo.

Magdalena Guerrero

9.4.11  
Blogger Leo Mercado said...

Buena contundencia. Poca paciencia, jajaja.
Muy lindo texto.
Un abrazo.

9.4.11  
Blogger diana poblet said...

Maravilla ese emplazar tan contundente dentro de un poema casi de nostalgias.
Con mi abrazo,
d.

14.4.11  

Publicar un comentario

<< Home