5.4.11

Poema de Victoria Asís


Riego

Aún con el alma congelada
puedo sentir cuando llegas desde allá
con tu decir de maravillas,
iluminando mi estar entre las sombras.

Y así colmada de ilusiones
vuelve esa visión dichosa
de saberte anclado a mi sentir.

Y vienes a mí oliendo a sahumerios consagrados
con tu abrazo húmedo de algas
dejándome en la piel ese sabor a sal

llevándome a las orillas de tu alberca
donde riegas mis deseos y contienes
mis respiros que no me dan tregua si me tocas. . .

© Victoria Asís

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Estupendo poema, Victoria. Un abrazo.

5.4.11  
Blogger Tony said...

Bravo Victoria, cuanta fuerza en tu palabra. Un abrazo. Antonio.

6.4.11  
Anonymous Anónimo said...

victoria , sin duda un amor muy grande es el protagonista, tiene fuerza , me gusta

maria elena tolosa

6.4.11  
Blogger Mónica Angelino said...

Fuerza erótica despliega todo tu poema.

Besosssss

6.4.11  
Anonymous Anónimo said...

Mónica y María Elena mil gracias por sus comentarios. Un abrazo . Vic

7.4.11  
Anonymous Betty Badaui said...

La espera, la ilusión, los sahumerios y las algas me transportaron. Una delicia recorrer este poema
Abrazos
Betty

8.4.11  
Anonymous eduardo.s.chaves@gmail.com said...

Victoria
el amor expresado en todas sus formas, desde lo profundo de los sentimientos hasta el erotismo a flor de piel, gran poema.
Eduardo Chaves

12.4.11  

Publicar un comentario

<< Home