15.6.11

¡HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS...!


Queridos poetas integrantes del sitio, queridos visitantes lectores estoy feliz pues cumplimos 5 años y lo que para algunos puede ser simplemente un blog para mí es la FORMA DE DIFUNDIR A OTROS POETAS mi objetivo inicial era no quedarme con divulgar solo mis trabajos, que lógicamente lo hago, sino abrir el panorama poético a las voces de tantos poetas de habla hispana que conocía y fui conociendo. Con algunos sinsabores, como es lógico, pero mucho más de satisfacción. Quería expresar mi emoción. Este sitio me dio mucho más de lo que esperaba y con la publicación de otros poetas vinieron reconocimientos, nuevos afectos y por qué no, sirvió mucho más de lo que esperaba para mi propia Poesía.

Solo quería agradecerles a todos ustedes: Poeta y lectores, sin ustedes mi energía no hubiese podido llegar a estos años y más aún energía que conservo para continuar con este, mi proyecto, que me llena el alma.

Quiero poner las estadísticas para que ustedes las conozcan:

Poetas publicados hasta ahora 680
Poemas publicados 9427
Comentarios solamente en mispoetascontemporaneos 70943
Visitas reales casi 650000
Videopoemas publicados (regalo mío a los poetas integrantes) 116
Poetas traducidos al catalán por el poeta y amigo Pere Bessó 287
Entrevista a los poetas 165
Salón Dorado
Próximamente Centro Cultural recoleta y de nuevo el Salón Dorado
Y el grupo de yahoo y de Facebook

GRACIAS ADEMÁS A LOS PINTORES Y FOTÓGRAFOS QUE ME CEDEN SUS IMÁGENES Y SUS TRABAJOS.

Como verán hubo mucho en estos 5 años y espero e imagino habrá mucho más.

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS Y AUNQUE EN MI VIDA PERSONAL EL BLOG ME QUITÓ ALGUNAS COSAS ME DIÓ MUCHO MÁS REITERO, LOS ABRAZO SUPER FELIZ, Gus...

136 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo!! Me maravillo al leer aqui las estadisticas y todo habla de un rotundo triunfo de quienes somos tus amigos en la poesia en este espacio por ti creado y que te debemos mucho, por tu desinteresado trabajo y el hacer sentirnos valorados y hermanados..Felicitaciones y Felicidades por estos cinco años!!y por todos los que vendràn.
Mis inmnesos cariños
Susana Roberts

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Una alegría y un honor pertenecer a este mundo de mis Poetas Contemporáneos.
Gracias Guss por ser tan generoso y por tu talento como creador.
Muchas felicidades a todos!!!!
Un abrazo así!!! de grande.
Drgaontesa Leuzzi.

15.6.11  
Blogger Norma Segades - Manias said...

Encomiable esfuerzo el tuyo. Lo dijo Neruda, juntarnos es tarea de gigantes... No resulta sencillo ser generoso como tú lo eres en medio del individualismo rampante.
Besos y abrazos para tí, en este día especial.
Norma Segades - Manias
Santa Fe
Argentina

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido poeta y gran ser humano, tu poesia, tu hogar poetico nos ha acogido y regalado momentos de alegria, de fraternidad, un lugar donde sentirnos parte, es muy importante lo que has comenzado, espero seguir en tu ruta, un abrazo enorme
patricia corrales

15.6.11  
Blogger Maria Sanguesa said...

Enhorabuena, Gus, este cumpleaños es de todos nosotros, pero nunca hubiera sido posible sin tu generosidad y tu inquebrantable trabajo y dedicación. Me siento muy feliz de haber estado entre tus poetas y amigos. Y espero seguir contigo (y con vosotros), pese a algunos paréntesis que la vida nos impone. Desde Madrid, te mando un inmenso abrazo y mi cariño. Gracias.

15.6.11  
Blogger Anamaria Mayol said...

Querido Gus Ha sido y es un placer y un honor para mi estar todos los meses en mispoetascontemporameos, recuerdo que me publicaste en el 2007 por primera vez En estos cinco años que leo y comparto esta página la he visto crecer y me emociona este vuelo Siempre recuerdo... además e,l día en que nos conocimos personamente e intercambiamos libros.
Es un honor para mi tenerte entre mis amigos queridos. ¡¡¡Felicidades!!!!Siempre en mi corazón....

15.6.11  
Blogger Rolando Revagliatti said...

Celebro estos cinco años de continuidad, querido Gustavo (en cuanto a los sinsabores, no me cuesta nada identificarme -no por haber manejado algún blog, no lo intenté todavía-, sino desde mi condición de ex-organizador o co-organizador de Ciclos de Poesía y aledaños).

Te mando un abrazo.


Rolando
______________________________

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Celebro este aniversario y felicito la labor. También agradezco estar incluido con algunos de mis textos. Un abrazo. Carlos Dariel.

15.6.11  
Blogger Juan Jose Mestre said...

Feliz cumple Gus, feliz cunmple mispoetascontemporeaneos!!! Gracias por todos estos años difundiendo poesía y haciendo un mundo un poco más habitable...!!!

Un abrazo.
Juanjo

15.6.11  
Blogger Cecilia said...

Felicitaciones Gustavo por tu trabajo incansable, un fuerte abrazo agradecido.
Marina C. Kohon

15.6.11  
Anonymous Angel Rizzano said...

GUSTAVO TISOCCO,conseguiste con tu

Pasion ,Disciplina y Trabajo,la

Sintesis,que muchos han buscado

vanamente. Al decir "gus" todos

sabemos con ternura de que se tra

ta. ABRAZOS de Eugenia y Angel

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Cinco añitos Gus, ya tu bebe va solo, o casi jejje. Felicitaciones a todos los compañeros y gracias por permitirme formar parte de este gran grupo de poetas y escritores.

Eres ejemplo perseverancia y paciencia Gracias a ti. Abrazo fueeerte.

Andrea

15.6.11  
Anonymous silvia loustau said...

Gus, primero felicidades por estos 5 años , luego admiracion y sorpresa ante las estadisticas, nos ponen los pies en la tierra de tu esfuerzo y la importancia del mismo.
Rosas rojas y un abrazo en este dia y felicidades para todos los integrantes,

Silvia Loustau

15.6.11  
Blogger luis benítez said...

Mi querido Gustavo, mis queridos colegas: no sólo los números estadísticos, sino también el nivel de calidad de las colaboraciones hablan bien a las claras del significado, para nuestro género, de estos cinco años de trabajo incansable. Hoy, este rincón de la poesía es ya un clásico argentino, conocido dentro y fuera de nuestras fronteras. Celebremos junto a nuestro amigo Gustavo, el alma mater de este auténtico logro, que no sólo habla a favor de la poesía, sino que también hace, y lo hace muy bien. ¡Muchas felicidades para todos!
Luis Benítez

15.6.11  
Blogger Carlos said...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO Y FELICES NOSOTROS POR ESTAR EN TAN BELLO Y CALIDO LUGAR!!. CARLOS CARBONE

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

GUSTAVO:
MIS POETAS CONTEMPORANEOS!
POETAS!

FELIZ CUMPLE FELIZ!!!!!!
INFINITAS FELICIDADES Y
MILLON DE GRACIAS GUS.

VAMOS POR MAS!!!

Tere Vaccaro.

15.6.11  
Blogger rantes said...

¡Lo suyo es un apostolado por la poesía!

15.6.11  
Blogger Liliana said...

Gracias, Gus. Celebro tu alegría. Esto no es solamente un blog, tiene efectos transformadores, te lo aseguro porque me pasó. Gracias a vos y a la poesía, ambos mágicos.
Un gran abrazo.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Gustavo:Felicidades por estos primeros cinco años y ¡gracias! por tu invalorable tarea de difundir a los poetas y por tu poesía. Un abrazo fraternal.
Horacio Gómez

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus querido,
parece mentira, pasaron cinco años y este magnífico lugar de encuentros que has logrado fundar,se ha convertido en un grupo de pertenencia, de celebración de la poesía y de sano intercambio de energía, afecto y amistad. Comparto contigo desde los comienzos, el júbilo de la permanencia en un puesto de lucha, que cada uno de "nosotros" ha sabido y sabrá ganarse y al mismo tiempo enaltecer, con su propria obra y con el reconocimiento y el aprecio de la obra de sus pares.

Felicitaciones una vez más, por tu entrega desinteresada, por la transparencia, por ser como sos!
Un fuerte caro abrazo, Eli

15.6.11  
Blogger Nerina Thomas said...

Todo un privilegio "Gus": estar, pertenecer, sumar, abrazarnos, estar unidos, compartir.
Y tu labor constante, mesurada, responsable permitió llegar a cumplir estos cinco años.
Por muchos mas y con tanto amor a la poesía.
Mi agradecimiento, respeto y admiración de siempre.
Dos abrazos! a todos!!!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo: te felicito y comparto tu alegría por el logro conseguido en tu esfuerzo de años. Todos quienes seguimos el difícil camino de la Poesía, con seguridad te seguiremos acompañando y que siga brillando tu Estrella! Un beso grande. Beatriz Schaefer Peña

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumple a este maravilloso sitio y que cumpla muchos más!!!! Gracias querido Gus por fundar y sostener esta comunidad, por tu trabajo, el amor y la creatividad que ponés en cada imagen y en todo el blog...expreso una vez más: sos un líder de los nuevos tiempos, líder que hermana y estimula el intercambio y el compromiso con el trabajo de los colegas. Te quiero mucho!! Felicidades a todos los integrantes de MPC!!! María Chapp

15.6.11  
Blogger un caos lúcido said...

querido Gus, admiro tu trabajo, tu tesón, tu generosidad hace mucho, mucho tiempo, fuiste pionero en esto y otros han seguido tu ejemplo. Por lo tanto, la poesía ha sido favorecida, y con sinsabores y todo, podés estar feliz con ese logro y nosotros agradecidos. Te deseo más y más felicidad para los próximos años, y te hago llegar un enorme abrazote

15.6.11  
Blogger claudia tejeda said...

Vos no tenes que agradecernos, somos nosotros, lectores y poetas los que te debemos esta pàgina con todo lo que el blog significa.
Celebro estos cinco años de trabajo alegrìas y sinsabores de mispoetascontemporaneos y que sean muchos màs. Admiro tu corazòn plural que nos incluye a todos.
Felicitaciones amigo.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gus: tu trabajo para ayudarnos a difundir nuestra poesía es maravilloso. Nos alienta y nos acompaña. El comentario de los colegas juega un papel muy importante y nos hermana. Son increíbles tu empeño y tu generosidad. Por todo ello, el agradecimiento es constante. Por todo este tiempo no queda sino darte unas GRACIAAAAS ! enormes y un abrazo desde el alma. Y nos quedamos cortos.
Celina Vautier

15.6.11  
Blogger Maria Rosa said...

Querido Gustavo, FELICIDADES por estos cinco años y por muchos más!!
Te agradezco que me permitieras ser parte de tu blog que es tan fundamental en tu vida.
Espero algín día tener el honor de conocerte personalmente, (en cuanto se alivien mis nanas).
Un abrazo muy grande, levanto la copa y digo SALUD POETA!!!

15.6.11  
Anonymous cwie said...

Felicitaciones y un brindis por la dedicación y amor a la poesía.

15.6.11  
Blogger Maria Rosa said...

Disculpa omití poner mi nombre, por si sale anónimo aqui va Angela María Rosa Leoni

15.6.11  
Blogger Emily said...

Querido Gus: sos un tipo tan especial, tan bondadoso, tan laburante de la palabra por vos y por todos!!! TE FELICITO DE TODO CORAZÓN. PARA QUE CONTINÚEN LOS ÉXITOS Y SIGAMOS ESTANDO CERCA.
FELIZ CUMPLE Y BUENA SALUD.
Emilce Strucchi

15.6.11  
Blogger Facundo Arroyo said...

Ehi, ¡felicidades!, vamos todos por el lado B: la blogosfera.

www.lacovachadelostiteres.blospot.com

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Cinco años!! sé de lo que hablás llevo dos con el programa de radio, y allí uno se da cuenta del paso del tiempo, del trabajo que llevan las cosas pero, a la vez, como decís, todo lo que devuelven estos proyectos aunque le quitemos tiempo a otras cosas. Esta Gus, es una gran página donde los poetas contemporáneos nos sentimos totalmente cobijados, una gran sala de lectura donde se pueden escuchar diversidad de voces. Y lo más difícil será mantener la calidad, el necesario respeto por la palabra. Tu generosidad, tu creatividad estuvo presente siempre, incluso cuando estabas de vacaciones se sentía que rondabas. Sos una gran persona y aquí una parte de lo que sos. Por muchos años más...acompañándote (hace rato también que ando en la página), un abrazo que te llegue y las sinceras felicitaciones amigo, tq mucho, lo sabés. Y me olvidaba, me siento orgullosa de pertenecer a poetas contemporáneos.

Lily Chavez

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo: el 16 DE junio cumplirían años: Henry Lefebvre, Enrique Pichón Riviere, Jean d´Ormesson y el cantante Jairo; pero, por encima de todos, va mi abrazo y mi alegría para CONCELEBRAR el primer brillante lustro de tus y MISPOETASCONTEMPORÁNEOS!!! Rubén Vedovaldi

15.6.11  
Anonymous maribel Longueira said...

Querido Gus, la poesía creo que es una de las alianzas más eficaces que unen sentimientos y afinidades, y luego estás tu en ese gran corazón, y esa forma de decir que hace que una vibración se extienda de los pies a la cabeza, gracias Gus

15.6.11  
Anonymous maribel Longueira said...

Querido Gus, la poesía creo que es una de las alianzas más eficaces que unen sentimientos y afinidades, y luego estás tu en ese gran corazón, y esa forma de decir que hace que una vibración se extienda de los pies a la cabeza, gracias Gus

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo: sé lo que significa trabajar por la cultura. Sé también los sinsabores que siempre son menos que las alegrías.
Te felicito por tu generosidad, y por estar siempre.
Lo que hacés es fantástico.
Un abrazo,
Alicia Márquez

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

se siente la emoción en tus palabras. y es así: das . y recuerdo a federico peltzer diciendo:_ "sólo tengo lo que di" y quiero aplicarlo a tu enorme esfuerzo: tenés, en amistad y agradecimiento, nuestro cariño, el reconocimiento de miles de mensajes a tu trabajo impecable, desinteresado, llevando a volar la poesía por el mundo. gracias, muchas. muchísimas. susana zazzetti.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gus:Felicitaciones. Comparto contigo esta alegría.Gracias por permitirme en tu espacio, expresar mis sentimientos y leer a tantos poetas, de los que sigo aprendiendo. Un fuerte abrazo. Miguel Madrid

15.6.11  
Anonymous Emmanuel said...

Todo un trabajo, dedicación y tenacidad en este tu blog, nuestro blog. Te estamos muy agradecido! Felicitaciones querido Gustavo!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus Querido:
Felicitaciones a mis poetas contemporáneos y agradecimiento a vos por tu constancia //creatividad y generosidad,vamos siempre por más y mejor/T.Q.M.

desde graciela abrazo

15.6.11  
Anonymous Roxana Palacios said...

gracias a vos, amigo querido, por estos cinco años, por tu trabajo incansable y por tu presencia de anoche. Gracias por la calidez de tu palabra y la solidaridad de tu espíritu. Gracias. Gracias. Gracias.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gus, es lo mismo que decir Mispoetascontemporaneos...
Gracias por estos años, por la paciencia, el cariño y...
Te mando toda la energía para que sigas; quiero que sepas que estoy contentísima y orgullosa de pertenecer a este grupo.
Te mando un beso grande y un hasta pronto.

Shirley Villalba.

15.6.11  
Blogger imia said...

Gus Querido: Gracias por incluirme en tu espacio maravilloso. Felicitaciones por estos cinco años, hermanados en la palabra , asi como tu gran generosidad.
Un fuerte abrazo imiaz

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

A "Mis poetas contemporaneos" a Gustavo, a todas las voces ,mi mayor saludo de fraternidad y que la Voz de cada poeta siempre este presente en nosotros!! Un abrazo y gracias.Alejandra.-
www.lavozdelospoetas.com.ar/blog

15.6.11  
Blogger Mónica Angelino said...

Querido Gus, "ahí ando, como de..." jajjajja (!quedará para la historia eso!)
!Felicitaciones, amigo! compartir este espacio ha permitido, gracias a tu generosidad, difundir mi poesía, ganar amigos y sobre todo crecer, crecer. Todo mi agradecimiento y alegría por estos cinco años van con mi abrazo.

Besosssssss

15.6.11  
Anonymous stella maris said...

Gracias Gustavo , por tu trabajo, por el empuje y por tus logros más que merecidos, un abrazo
stella

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus
es un honor estar en este sitio que tantas alegría da a tantos poetas, es un espacio único realizado gracias a tu generosidad, talento y por tener la capacidad de llevarlo adelante, son muy pocos los que logran este éxito.

abrazos y agradecimiento eterno

Silvana Merlo

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ V ANIVERSARIO, GUSTAVO!!! Con mucha alegría y gratitud por este espacio que has construido con amor y compromiso para hacer conocer nuestras voces, para conocernos y sentirnos. Abrazo grande POETA y Dador de tanto para muchos y para mí. Cecilia Glanzmann

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo:
Sólo queda agradecer la gran generosidad y transparencia de alma, que te han llevado a construir este cálido espacio de encuentro "multivocal" en el cual los que participamos nos sentimos como en familia.
Deseo que a través de los años el blog mantenga sus características de "niño de cinco años", es decir, un estado de encantamiento.
Te quiero mucho
Juany Rojas

15.6.11  
Blogger Leticia said...

Gustavo, un placer el conocer tu Blog y tus invitados.Mi amiga Marina Centeno o Pere Bessó por ejemplo.Soy mexicana,también escribo.Vivo en Baja California Sur, México,en la parte más sur de la península, entre el mar y el semidesierto.
Un abrazo sincero por estos cinco años de mantenerte en la red a través de la poesía. ¡Que siga así en el porvenir!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Me siento feliz pero muy feliz, querido Gus, por esta alegría tuya y porque tu esfuerzo, creatividad y nobleza es reconocido.
Me agrada participar en Mis poetas contemporáneos pero mayor es la satisfacción de haber ido conociendo tu esencia.
Mi afecto para todos
Betty Badaui

15.6.11  
Blogger Teresa Noemi Gerez said...

Feliz cumpleaños!!! Que los cumplamos feliz, por la dicha inefable de "estar" en la Poesía.
Gracias Gus!!
teregerez

15.6.11  
Anonymous Andrea Pizzella said...

Gracia estimado Gustavo por tu esfuerzo, tu dedicado y maravilloso trabajo. Hace muy poquito que ingresé al blog y te lo agradezco. Es muy lindo compartir la palabra, conocer nuevos poetas y reconocer a los consagrados.
¡Felíz Cumple! Un gran cariño
Andrea

15.6.11  
Blogger Ana Silvia Mazía said...

¡QUE LOS CUMPLAAAMOOOOS FEEELIIIIZ! GRACIAS, GUS QUERIDO. No conozco mucha gente generosa como vos.
Un inmenso abrazo y otra vez,
GRACIAS

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo, Gus ( comparto la idea de la ternura que sugiere ):desde este humilde lugar de lectora van mis felicitaciones, porque sé que únicamente con el trabajo perseverante se hacen buenas cosas.Es propicio el momento para decirte que mi admiración se hace cariño. Te siento una gran persona.
Felicidades para todos!!! ¿no?
Susana Ríbolo

15.6.11  
Blogger ignacio said...

Querido Gus:hace muy poco que tengo la fortuna de pertenecer a esta comunidad inefable de poetas, gracias al honor de tu gentileza, pero me atrevo a decirte que tal vez no tengas idea del efecto transformador que produce tu trabajo, tanto en las ideas,la coducta la mirada poética y hasta la energía y sentimientos con la alegría de conocer otras gentes, especiales por cierto,y de poder vislumbrsr algo de sus espíritus a través de su poesía. Un tema aparte es tu comentario del muy Felíz Aniversario del blog, quiero decirte que es profundamente conmovedor, impensable que alguien pueda regalar sinsabores a un ser de la jerarquía,mansedubre y calidad humana como vos.
Vaya em este abrazo mi homenaje y felicitaciones por el cumplraños de tan importante blog.
Ignacio

15.6.11  
Blogger Sebastián Olaso said...

¡Felicitaciones, Gustavo! Me alegra mucho que ya lleves cinco años con esta labor tan importante para los poetas. Gracias por tu dedicación y tu generosidad. Espero que la página siga creciendo por muchos años más.
¡Un abrazo!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

gracias, gustavo, por el trabajo sostenido -que es mucho y sé agotador- que llevás adelante para difundir la poesía. Pero más que nada, gracias una vez más por los quilates de tu calidad humana. Y por muchos "cinco años" más!
r.d.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS GUSTAVO SIEMPRE POR TU GENEROSIDAD
GRACIAS POETAS COMPAÑEROS EN LA PALABRA Y EL AFECTO
FELIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS
ALBA ESTRELLA GUTIÉRREZ

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo: felicitaciones por estos cinco años de poesia abierta y puentes de comunicacion que nos unen y reunen.Gracias por todo lo que brindas!!!un fuerte,fuerte abrazo..no podre estar presente porque termino muy,muy tarde,pero igual estoy de corazon.Abrazo!!!!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

felicidades para el conjunto y para el fundador,
que lo disfruten especialmente,
que lo podamos impulsar,
con saludos fraternos,
daniel f. ahumada

15.6.11  
Anonymous http://delladridodelsombreroalaescamadelsol.blogspot.com/2011/06/fian-honduras-pronunciamiento-marcha-de.html said...

Querido y Admirado Gustavo: Eres un tejedor de poesía incansable, gracias por haber abierto esta ventana maravillosa al mundo, gracias por habernos motivado y comentado.
Recibe mis respetos y !QUE VENGAS MUCHOS AÑOS MÁS!

DIANA ESPINAL MEZA.

15.6.11  
Blogger Mirna Celis said...

Querido Gustavo: 5 años, un número místico!! Es loable la nobleza, ética, generosidad, humanismo y por supuesto, tu talento poético. Todo como en un gran espejo, se refleja en este blog: tu alma, ser y persona. Es una enorme alegría formar parte de este grupo tan hermoso y cálido; ir de la mano de tantos y grandes compañeros! Con vos, me animé a expresar más abiertamente un mundo que era casi íntimo, de tu empuje y el aliento de todos, pude animarme a compartir poesía y pintura. Todo mi agradecimiento a vos principalmente y a Todos!! Feliz Cumpleaños, con globos lanzados al cielo!!!
Un abrazo enorme, enorme!!!
Mirna Celis.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones- - Hoy se cumplen cinco años de esfuerzo y dedicación- Un aporte a la cultura- Gracias
Un abrazo fuerte-Martha Goldin

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

¡POR MUCHOS AÑOS MÁS EN LA SENDA DEL ARTE SOLIDARIO!
ALICIA SUSANA GÓMEZ

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS, GUS
AVANTI, SEMPRE AVANTI!
Jorge Ariel, con el fuerte abrazo

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, te felicito por el aniversario y el gran trabajo editorial y poético que llevás adelante para hacer visible el trabajo y el arte de muchos!
Abrazo y Miles de Felicitaciones más!

15.6.11  
Anonymous María Alicia Gómez de Balbuena said...

¡Felicidades amigo! Por lo hecho, por todo lo que piensas hacer junto con las voces que te ayudan a vivir en el sitio,y hasta por esos sinsabores mencionados, porque de ellos se extrae siempre algo útil.
¡Que mucho tiempo más tengamos la presencia de esta palabra! Que tu intención de sembrar siga vigente y podamos enriquecernos todos al leer tus obras y las de tantos poetas que surcan el continente.





Un abrazo desde Goya Corrientes

15.6.11  
Blogger Marcela said...

Gus, brindo por tu generosidad, por tu humildad y por tu preciso trabajo para difundir a los poetas, a la poesía. Salud, Marcela

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Mis felicitaciones Gus!!!
Que la poesía nos siga abrazando. Besos
Jony.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES GUS!!!!!, Y UN RAMO DE ABRAZOS PERFUMADOS DE POESIAS PARA TODOS NUESTROS HERMANOS EN LAS LETRAS EN ESTE 5º ANIVERSARIO DE MIS POETAS.......

SOS UN TODO Y UNO MAS. VAMOS POR MAS Y ADELANTE!!!!!

QUE LA LUZ RODEE TU GENEROSO CAMINO Y BENDITO CORAZON

MARYTA -MARY ACOSTA

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

felicidades adelante por muchos mas
un abrazo
pablo queralt

15.6.11  
Blogger FABIPOSSE said...

gusti!!! gracias a vos por tanto!! no solo por publicarme, por dedicarme tiempo, por valorarme, por darme tus palabras de ternura y aliento cuando mas las necesitaba,sino por hacer un mundo de poesia donde el respeto y la confianza estan ahi a la vista, en tu laburo...en tus ojos, te quiero amigo gracias feliz cumple!!!!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES QUERIDO GUS. ESTO HA CRECIDO Y FLORECIDO GRACIAS A TU EMPEÑO Y DEDICACIÓN. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LA POESÍA Y POR NOSOTROS LOS QUE ESCRIMOS. QUE TODO SIGA SIEMPRE HACIA ADELANTE Y CADA VEZ NEJOR. UN ABRAZO GRANDE. ANTONIO.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

MI MUY ESTIMADO GUS:

DESDE SWANSEA, WALES, DONDE HE SIDO INVITADO A UN FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA EN HOMENAJE A DYLAN THOMAS, THE MANDO MIS FELICITACIONES Y FESTEJO CONTIGO EL ILUSTRE LUSTRO DE TUS POETAS CONTEMPORANEOS EN LOS QUE HAS HONRADO CON TU SELECCION.

UN FUERTE ABRAZO

LUIS ALBERTO AMBROGGIO
ACADEMY OF AMERICAN POETS
ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPANOLA.

15.6.11  
Blogger Mónica López Bordón said...

Querido Gus:

Muchísimas felicidades. Feliz cumpleaños a "Mis poetas contemporáneos" y brindo por tantos años más, muchos más.

Un beso muy grande desde España
Mónica López
Miembro de la IWA

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Un enorme abrazo Gus!
Que familia hermosa formaste! En esta Casa de la Poesia, virtual y generosa, vamos encontrandonos y reconociendonos unos con otros...
Gracias y muchas muchas felicidades!
Montse Bertran

15.6.11  
Anonymous Ana María Zacagnino said...

FELICIDADES GUS TE TODO CORAZÓN !
HAS LOGRADO A CUMPLIR TU SUEÑO Y EL DE MUCHOS POETAS
QUE TE SEGUIMOS
SIGUE ASÍ SIEMPRE!
CARIÑO GRANDES
ANA MARIA

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

QUERIDO GUS
Sin duda que el esfuerzo, tu incalculable trabajo diario ,tu entrega
Está reflejada en el éxito de
mis poetas contemporáneos ¡FELIZ CUMPLE!

Como escribió R. Tagore “ La poesía es el eco del universo en el corazón de los humanos”.
Por todo
GRACIAS

15.6.11  
Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Hola, Gustavo.
Celebro tu esfuerzo, tu exito y tu alegria.
Y no encuentro una manera más cierta de expresarlo, que repetir con uno detus mejores poetas/personas lo
que el te dijo:

"GRACIAS GUSTAVO SIEMPRE POR TU GENEROSIDAD
GRACIAS POETAS COMPAÑEROS EN LA PALABRA Y EL AFECTO
FELIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS
ALBA ESTRELLA GUTIÉRREZ"


Marta Zabaleta
desde el exilio en Londres

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

querido Gus
grandeeeee
muchas felicidades, muchos aniversarios más y muchos más reconocimientos, afectos, y claro, mucha más poesía
te quiero siempre
en la distancia
itzela

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo Querido, cumple años el espíritu humano, el regocijo del alma, el valor de la palabra puente entre pantallas y corazones, cumple años la poesía que se perpetúa en tu blogg para mejorar el mundo que nos rodea, cumple años apenas una parte de tu sueño, que nos involucra a todos, todos, pulgar en alto y un abrazo.

Marta Lía Brossa

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Querido Gustavo, gracias de todo corazón por tu trabajo solidario, por tu amistad en cada momento, por tu calidad humana que te hace merecedor del afecto de los poetas. Felicidades!!! Un gran abrazo.

15.6.11  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

FELICIDADES !... GUS... POR SER MENTOR DE
"MIS POETAS CONTEMPORÁNEOS"
UN ENJAMBRE DE POETAS Y LA DIVERSIDAD DE HUELLAS PARA LA HISTORIA QUE DEJAN ENTREVER TU DEDICACIÓN ABNEGADA Y ESPACIO INIGUALABLE
MI AGRADECIMIENTO POR SIEMPRE!
LIDIACC.

15.6.11  
Anonymous Luis said...

Felictaciones Gustavo! Un enorme esfuerzo el tuyo, hecho con amor y calidad literaria.
Un abrazo.
Luis Alberto García

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus:
Yo, desde esta bella ciudad de GRANADA, te envío no sólo mis poemas, sino mi admiración y respeto por tu trabajo, acogida y atención fija, continua y eficiente.
ES cierto que has tenido "algunos sinsabores, como es lógico, pero mucho más de satisfacción". Con alegría y reconocimiento te expreso mi emoción y te doy mi gran abrazo.
Es un honor haberte conocido, siquiera por estas magníficas páginas, y tenerte por hermano iberoaméricano y amigo de corazón.
Bueno, Gus, muchas felicidades en este cumpleaños con el deseo de que cumplamos muchos más y felices como estos.
Un abrazo, Camilo Valverde

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus:

Feliz aniversario y mi agradecimiento por tu traabajo de difusion. Gracias a ti formo parte de los poetas contemportaneos de este siglo. Agradezco tu trabajo, tu generosidad, tu amistad, y te felicito porque las imagenes que no se de donde las sacas siempre son un regalo adicional al poema.
Te mando desde Mexico un abrazo carinoso y agradecido y deseo sinceramenteque haya Gus para muchas ediciones mas de Mis poetas contemporaneos.

Carmen Amato

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

¡Mil felicidades, Gus, por estos cinco años y por muchos, muchos, más!
Más allá de las alegrías y sinsabores está el hecho innegable del acercamiento y la corriente afectiva de tantos poetas amigos y de tanta grandeza humana y poética que tenemos la suerte de compartir gracias a tu hermoso sueño.
Mil gracias por todo esto y que el éxito corone tus esfuerzos de cada día.
¡Un beso grande!
María Rosa León

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo: no se puede negar lo importante que es ser publicada mes a mes en el blog más importante de poesía de este país. Pero estoy convencida que lo más importante que me dio esta experiencia es haber conocido a un ser maravilloso, pleno de luz y generosidad al que, además, puedo llamar mi amigo. GRACIAS. SIEMPRE. Y vamos por muchos 5 años más!!!!!
Abrazo

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

felicidades gustavo y felicitaciones por tu emprendimiento y por muchos años mas
pablo queralt

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

felicidades gustavo y felicitaciones por tu emprendimiento y por muchos años mas
pablo queralt

15.6.11  
Blogger Elvira Alejandra Quintero said...

FELICIDADES GUS, MI SENTIMIENTO DE ADMIRACIÓN POR TU VALIOSO TRABAJO, ME ALEGRA TANTA VIDA Y POESÍA. ABRAZOS INMENSOS PARA VOS,
ELVIRA ALEJANDRA

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo, me uno a la celebración de estos cinco años. Gracias por el trabajo que te tomas cada día, y por la difusión de tantos poemas durante este primer lustro del blog.
Un abrazo,
Osvaldo Rossi

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Infinitas gracias Gus por este hermoso envío, como imaginaras me dio mucho gusto recibirlo y me lleno de emoción, mientras haya personas como vos (y como fue mi hermana), todo lo material de este mundo queda opacado. Abrazo y beso.
Juana (Hermana de Olimpia Bordes)

15.6.11  
Anonymous Norberto Barleand said...

Felicitaciones Gus ,¡¡¡¡¡ la estadística es condundente
un nuevo espacio de difusión que sigue creciendo en autores, comentarios , diseño
En mi opinión , se trata de las primeras iniciativas , luego , algo nada sencillo , la continuidad ,
agrego,genera siempre nuevas propuestas en , reportajes, videos ,homenajes, etc
Es integrador , plural ,una cantidad de escritores se conocen por el Blog Mis Poetas Contemporáneos
es de una contribución muy fuerte al desarrollo de la actividad literaria y sin duda un referente para todo el abanico de intercambio
que supera nuestras fronteras .
Finalmente, el cuidado de la estética , la construcción , el ámbito de artistas plásticos , fotografías,dibujos
Gracias
Vamos con todo al CC Recoleta , vamos a realizar una celebración
abrazo grande
Norberto

15.6.11  
Blogger Juan Carlos Rodríguez said...

Felicitaciones Gustavo, enorme logro el tuyo, pero sé que más allá de las estadísticas, te guía el cariño y la generosidad, siempre he recalcado ese perfil generoso que ha posibilitado que muchos podamos hacernos conocer en el mundo de las letras, que festejes este inolvidable día de la manera que se lo merece, veo que son muchos los que te han felicitado sinceramente. Un gran abrazo.
Juan C. Rodríguez

15.6.11  
Blogger Analía said...

Gusti querido:
Te abrazo fuerte fuerte en este día especial.
Reitero lo que tantas veces expresé: te admiro, sos un ejemplo de ser humano, bondadoso, generoso, amable, correcto, trabajador, solidario, honesto, y sos un espléndido poeta, mucho me identifico con tu poesía.
Otro abrazo fuerte junto con mi cariño y mis deseos que sigas recibiendo recompensas en tu andar cotidiano personal, laboral y literario, y que tus días estén plenamente bendecidos.
Con profundo afecto
Analía

15.6.11  
Blogger Jeniffer Moore said...

Felicidades, Gustavo! Todo esto ha sido posible porque dedicaste de todo corazón tus horas al arte, a la amistad, al duro trabajo de coordinar por tanto tiempo todo lo que significa llevar un blog adelante y con tanto buen gusto y diversidad de recursos. Teniendo en cuenta que sos profesional y estás con tantas responsabilidades, es todavía más admirable. Sólo puedo decirte gracias, desde lo más profundo de mi corazón, porque el amor que tenés y trasmitís, no volverá vacío. Un abrazo muy fuerte, amigo y sigo tus pasos, desde el trópico y mis ciclones. Felicidades a todos también!

15.6.11  
Blogger Mariasilvia said...

Mi abrazo, mi agradecimiento, mi orgullo de que me hayas permitido estar, me admiración y respeto por tu trabajo, las fotos elegidas, la selección...
Sos un ser necesario.

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

un beso y abrazo enorme, enorme poeta y amigo!!!!!!!!!!
felicitar es poco, pero no sé cómo decirlo: TE FELICITO! FELIZ CUMPLE MISPOETASCONTEMPORÁNEOS!!!!
te admiro por la perseverancia y lo que has dejado de tu vida por difundir poetas y poesía!!!
gracias por haberme incluído habiendo tan grandes poetas como los que componen el blog!!!!
me anonadaron las estadísticas!!!
son asombrosas, me alegra mucho!!!
francisco

15.6.11  
Blogger Avesdelcielo said...

Querido Gus:
El sitio es un cántaro amplio y generoso para el agua de nuestras letras. Es un pabilo que sostiene nuestras palabras para ser encendidas.Es tierra fértil para sembrar nuestros humildes poemas. Es la calidez para el frío de los poetas desconocidos.
Es el esfuerzo de un mecenas tocado por la varita mágica, a quien le hago llegar mi saludo, admiración, gratitud y mi amistad.
Con cariño por siempre.
MARITA RAGOZZA

15.6.11  
Blogger Adriana said...

Hola, Gus: me uno a los saludos, los agradecimientos y la alegría por el éxito de este sitio que está lleno de tu energía y tu afecto, y nos permite a todos los demás conocer el trabajo y el talento de nuestros colegas, y hacer conocer lo nuestro. Me siento feliz de pertenecer a esta comunidad de escritores, y brindo por muchos años más de intercambio, aprendizaje y cariño. ¡Muchas gracias, y muchas felicidades! Un abrazo a todos. Adriana Maggio

15.6.11  
Blogger Elisabet Cincotta said...

FELIZ ANIVERSARIO, GUS!!
Tu esfuerzo de estos años, nos ha permitido tener esta reunión de poetas. Por amor a la palabra tu labor ha crecido, por tu humildad y amistad. Gracias
besos
Elisabet

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

feliz feliz este dia ...y que se cumplan muchos más!!!Marizel Estonllo

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo:
Comparto con verdadera emociión tu alegría al cumplirse cinco años de recorrer caminos luminosos. Es bueno destacar tu vocación solidaria y tu amor a la palabra y a la poesía.
Te mando un abrazo de estrellas
Marta de Paris

15.6.11  
Anonymous elena CABREJAS said...

QUERIDO GUS, !QUE HERMOSO ESTE DÍA DE CINCO CUMPLEAÑOS! SABES COMO TE APRECIO Y VALORO, AMIGO Y POETA, SOS UN GRANDE DENTRO DE UN MUNDO QUE VIVE DE ESPALDAS A LA CREACIÓN, SOS UN EJEMPLO DE CONTINUIDAD Y TERNURA, DONDE NOS RECIBES COMO "TUS POETAS CONTEMPORÁNEOS", DONDE CADA MES DURANTE 5 AÑOS, NOS VAS PRESENTANDO A CADA UNO, PARA SABER MÁS, QUERER MÁS Y SENTIRNOS FELICES DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA DE LA POESÍA. <NO SIN DUDA, EL HECHO DE ESTAR DÍA A DÍA DEFENDIENDO LA VIDA DE LOS NIÑOS, TE HACE MÁS DULCE Y MEJOR POETA, NO SE QUE MÁS DECIRTE. GRACIAS POR TODO. TE QUIERE ELENA CABREJAS
15-6-11

15.6.11  
Blogger Kellypocharaquel said...

¡¡¡ Felicidades Gus !!!
Tu excelente trabajo es grandioso y la convocatoria de poetas hace que las letras y los afectos se vistan de gala.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

AMIGUÍSIMO MÍO: ME SUMO A TU SATISFACCIÓN DE SABER QUE LO QUE SEMBRASTE HA DADO MUCHÍSIMOS FRUTOS...Y DE LOS BUENOS...TU GENEROSIDAD, BUEN GUSTO Y EXCELENCIA CARACTERIZARON A ESTE ESPACIO ARTÍSTICO DONDE ES POSIBLE SEGUIR SOÑANDO...UN FUERTE ABRAZO...A VOS Y A TUS POETAS CONTEMPORÁNEOS...


Ramón Rojas Morel

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez aca querido Gus...para seguir celebrando con vos tu arte de amasar trabajo con amor...Creo que la poesia es COMUNION...SUEÑOS y la MAGIA de bajar el cielo a la tierra para que se abracen definitivamente!
Brindo por tu hermosa tarea con este amoroso Espacio, te abrazo y los abrazo a todos en estas palabras,
Montse Bertran

15.6.11  
Blogger Isabel said...

Felicitaciones, querido Gus, por tan buena idea realizada con pasión y paciencia. La parte plástica es sumamente adecuada, y la realizás a la perfección. Además de poeta sos un intérprete de nuestra poesía y de la tuya. Nos reunís, lo que es tan importante. El ritmo que sale es casi vertiginoso y yo miro mi blog u otros con cierta tristeza. Me has acostumbrado a hacer comentarios a poetas que leía por primera vez y a encontrar placer en ello. La poesía –nos cansamos de repetirlo– se alimenta de la lectura, del análisis y del estímulo. También el sentido crítico, que se adquiere con la lectura y que en este caso no tenemos por qué manifestar.Y todo eso lo ofrece tu blog.Gus,gracias por tu talento, técnica y generosidad.
Isabel Llorca Bosco y Agustín Romano

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus querido, sos un gran tipo, y a todos los que te conocemos nos queda claro hace mucho mas que 5 años de cuales son los motivos que te impulsaron a llevar este proyecto adelante; y todo lo que poner vos para que siempre este actualizado.
Gracias por estar ahi, y por la posibilidad de ser una infima parte de este proyecto por la palabra.


Un abrazo fuerte!
Jens

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Fuerte brindis Gustavo, por la constancia, dedicación y generosidad que siempre ponés en la tarea.
Ojalá sean apenas los pequeños primeros cinco de una larga continuidad. Un abrazo.
ALFREDO PALACIO

15.6.11  
Blogger Marina Centeno said...

Querido Gus:

Mi enhorabuena para ti y los integrantes de este blog. Tu esfuerzo ha servido de motivación e impulso para muchos, me incluyo. La estadística demuestra la perseverancia tuya hacia la poesía y esa generosidad que te hace especial. Siento orgullo de pertenecer a este sitio. Mi enhorabuena a todos y qué siga la poesía!!!!!



Besos infinitos.

Marina Centeno
Yucatán México

15.6.11  
Blogger Benjamin Mejias Caris said...

Querido Gus, la emoción no es menor después de leer esta publicación y comprender el gran significado que tiene para mi el estar aquí en tu maravilloso mundo de la poesía, me siento un afortunado, la generosidad, la hermandad, la pedagogía encontrada aquí a estimulado mi vida y mi creatividad opacada con los años a vuelto a estimularse.
Gracias Gus te debemos mucho...
Un gran abrazo para ti.
Benjamín Mejías Caris

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gus es maravilloso que hayan pasado tantos años y este espacio tan especial siga adelante!!!! La perseverancia que tenés es admirable y te deseo de corazón toda la buenaventuranza para tu vida de poeta y particular.
Un beso enorme
graciela Licciardi

15.6.11  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Querido Gustavo, mis sinceras felicitaciones por tu trabajo sin descanso, por tu amor, mil gracias!!!

15.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gus, comparto la alegría de todos los amigos poetas por pertenecer, aunque fuera sólo como espectador y lector de este espacio tan maravilloso que vos, con tu esfuerzo, nos has regalado. Quiero dejarte mis más sinceras felicitaciones y todo mi cariño. Siempre admiré tu esfuerzo, tu trabajo, tu generoso tiempo dedicado a los otros, a los colegas. Merecés todo este cariño que tus amigos te dejan y mucho, mucho más.
Un abrazo y por muchos años!! Isabel Krisch

16.6.11  
Blogger Kumelen said...

Felicitaciones por estos cinco años llenos de talento, creatividad y amor por la poesía.
Siempre es placentero leerte Gus.
Sos una persona muy cálida y excelente amigo.
Un beso.
Cristina Tubia

16.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por estos cinco años llenos de creatividad, talento y amor por la poesía.
Un placer recibir tu poesía.
Sos un ser humano muy cálido y un gran amigo.
Un beso.
Cristina Tubia

16.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Querido Gustavo, estimado amigo, distinguido poeta: te felicito de corazon por este sitio tan importante, amable y necesario en nuestras letras hoy.
Sin duda que ha sido un trabajo de envergadura el que te propusiste y al que ahora ves en sus frutos, multiplicado en numeros que significan mucho. Somos nosotros lo que estamos agradecidos a tu esfuerzo y al tiempo que dedicas para difundir palabras ilustradas con imagenes justas, somos nosotros quienes gracias a tu generosidad vamos conociendo a otros colegas y compartiendo espacios. Ademas me consta que sos un ser humano correcto, ètico y
coherente, con un compromiso vivencial que te enaltece. Gracias por todo, aqui esta mi copa en alto por muchos poemas màs. Te abrazo grande. Recibe mas bendiciones !! Alfredo Lemon

16.6.11  
Blogger Sebastian Barrasa (El Zaiper) said...

Feliz cumple poetas!

16.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus querido, te felicito por tu perseverancia, y este bello espacio, nora perusin

16.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo querido
una alegría que -una vez más- te abrís a compartir con todos. Hay que hablar, entonces, de tu cariño y generosidad y- muy especialmente- de esa tenacidad inquebrantable que te y nos sotiene a todos. Te abrazo estrechamente y renuevo mi cariño por tu obra. JORGE PAOLANTONIO

16.6.11  
Blogger Maju said...

Gus: un tirón de orejas por el aniversario y mi deseo de que dure y perdure en el tiempo este blog creativo, intersubjetivo y difusor de tantos poetas. Un gustazo participar de él y haberte conocido. Brindo con vos y todos los participantes. Un abrazo Maria >julia Druille

16.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus del alma

Tan feliz cumpleaños para todos nosotros que mucho te agradecemos el espacio, el cuidado, el respeto y la iniciativa. Ya sabés cuánto te quiero!!


Ana Guillot

17.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones gustavo. Tu aporte es invalorable.
Saludos desde Córdoba,
Eduardo Planas

17.6.11  
Blogger yoli fidanza said...

Gus, me uno a tu alegría y alabo tu generosidad , abrir las puertas del espacio virtual a los poetas, a mí que tengo tan mala relación con lo virtual. Muchas gracias. Te deseo lo mejor para la vida y para tu Poetas Contemporáneos a los que me encanta pertenecer, imagino que debe haber alguien en las sombras ayudándote con esta tarea de cadames, si es así que le llegue también mis agradecimiento.Feliz Cumpleaños. Yolí Fidanza

17.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus; estos cinco años no han heho sino marcar con poesía y con el incremento de poetas que se han ido sumando a tu blog, la pasión y la seguridad del trabajo que visniste haciendo con al convencimiento absoluto que estabas en el camino correcto. E imponer parámetros de conducta, y buscar la excelencia. Nada es casual. Esto tampoco. y tu felicidad de hoy que un poco también la nuestra,está plenamente justificada.
Como siempre te digo: gracias por ayudarnos, a través de tu propio compromiso, a conocernos y crecer en compañía!!
Besos
Gra Bucci

18.6.11  
Anonymous Graciela said...

Tirón de orejas, soplar velitas, pedir deseo...

¡¡¡Felíz Cumpleaños, querido Blog!!!!

Gracias por estos cinco años y un fuerte abrazo, Gus.

Graciela

18.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gustavo
A vos tengo que agradecerte de verdad. Gracias a tu blog he conocido a un montón de gente que gusta de la palabra escrito como yo, y especialmente te he conocido a vos, a tu generosidad, a tu dedicación inmensa. Feliz cumple y ojalá sigamos compartiendo muchooos años más.
Es un placer integrar tu blog y un honor para mí que un maestro como vos me publique.
Mi cariño en un abrazo enorme
Alicia Borgogno

18.6.11  
Blogger Leonor Mauvecin said...

Querido Gustavo , cinco años de poesía , cinco años de amor , cinco años de pasión , cinco años de entrega , cinco de generosidad , cinco de amistad , cinco de alegría , cinco de belleza , cinco de la dicha de compartir y conocernos .
Un abrazo por los cinco años y por tu generosidad
Leonor

19.6.11  
Blogger galáctica said...

Queridísimo Gustavo: gracias por tu generosidad, tu compromiso con la palabra, tu excelente poesía y tu forma especial de crear lazos, de unir a los poetas a través del nexo común que nos congrega: el discurso poético.También gracias por compartir con nosotros la visión de un mundo que anhelamos , el cambio que deseamos se produzca en el mundo, la denuncia de la injusticia. Te queremos mucho y te agradecemos tu generosidad inagotable, que como un río poético, nos lleva hacia el mar abierto del amor por los demás, que cultivás en grado sumo. Con hermandad y cariño Irene Marks

19.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gus querido ,cinco años de laboor concecutiva y mucho esfuerzo son sin duda haber cocechado este premio de personas que te siguen con sus trabajos , comentarios y el cariño que tanto importa , desde mi humilde lugar mis felicitaciones y un gran abrazo
maria elena tolosa

20.6.11  
Blogger Ana Romano said...

Gracias Gustavo, por todo el esfuerzo que hacés para lograr la difusión de los escritores y a su vez por permitirnos estar y compartir tu blog. Te felicito, Ana Romano.

23.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Gus, con todo mi corazón. "Mis poetas contemporáneos" es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Leer y comentar, ser leído y comentado en un ámbito de amor y paz sólo interumpida aquella vez que me sentí mal y decidí matar a mi madre para sentirme mejor. Sos una joya única de un valor incalculable.

Jorge Luis Estrella

25.6.11  
Anonymous Anónimo said...

De corazon te felicito querido Gustavo, amigo, que sabes compartir las cosas del corazón y difundirla por el mundo asi otros nos conocen.
Vamos por muchos cincoa años as!!!

besos amigo del alma

myrtha milella

13.7.11  

Publicar un comentario

<< Home