18.6.11

Poema de Cristian Gentile


Inmortales

Nos detuvimos por unos instantes
para intentar ser eternos.
Pero aquella extraña noche sobre la bahía
nos halló más mortales aún.
Habíamos decidido vivir por siempre
cansados de perdernos en la inquietud de los relojes.
Es que se me escaparon ya tantos veranos en tus ojos.
Y se perdieron las luciérnagas que nos llamaban desde el cielo.
Todavía mi rostro padecía el eco de tu sombra y las horas inauguraban sueños de olvido.
No me guardo otra cosa que tu sigilo de madrugada volviendo arena mi tiempo.

© Cristian Gentile

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"nos detuvimos un instante para intentar ser eternos",que esplendor de palabras...
saludos
anahí Duzevich Bezoz

18.6.11  
Anonymous Anónimo said...

un poema con muchísimo lirismo ,que bueno!! felicitaciones Marizel Estonllo

20.6.11  
Anonymous betty badaui said...

Cada verso tiene su atractivo, no decae el poema,un gusto siempre leerte, Cristian
Betty

20.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Cristian:

Tu poema lleno de nostalgia hace eco en mi.

Un abrazo

Carmen Amato

21.6.11  
Anonymous eduardo.s.chaves@gmail.com said...

Cristian
me encantó tu poema, lo eterno y el instante, todo está escrito en esta historia de amor que es una más en la larga historia del mundo.
El sueño del "para siempre" de los enamorados se vive con gran fuerza en cada verso. Eduardo Chaves.

24.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Que final mas hermoso Cristian! Tu poema canta la eternidad del amor...
Un beso
Montse Bertran

25.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Bello. Y claro.

25.6.11  

Publicar un comentario

<< Home