1.6.11

Poema de Victoria Asís


Utopía II

Déjame un lugar en tus pupilas,
para ver al mundo como lo ves,
para estar en vos bien adentro,
para zambullirme en el cauce de tus venas
y refugiarme en tus sonidos, en tus palabras
en tu silencio.

Quiero ser tu reflejo.
Escucha mis latidos que se desbocan
con el sonido de cada tecla con que me llamas
guiándome hacia la hoguera
de tus genialidades.

Es en tus letras donde encuentro la simiente
de locura con que me trastocas .
Cómprame con tus decires
quémame con tu pasión
y no me ofrezcas amor
Porque le temo al amor. . .


© Victoria Asís

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando hay demasiada pasíon, se le teme al amor, es verdad tu poesía.
Anahí Duzevich Bezoz

1.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Anahí por dejar el primer comentario a mis letras. Un abrazo. Vic

2.6.11  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién no le teme al amor, Victoria?
Sólo que no podemos prescindir de él
¡Me encantó tu poema!
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

2.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Un gusto María Rosa saber que me lees,un gran abrazo. Vic

2.6.11  
Anonymous betty badaui said...

Interpreto que hay amor en este poema y el final me sorprendió, no me quedan dudas de que el escrito es hermoso, va un abrazo
betty

4.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Un poema con erotismo y mucha pasion, no se puede vivir sin ellos en ciertos momentos de la vida, buenísimo

maria elena tolosa

6.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Gracias María Elena por tu comentario y por leerme. Besos.Vic

7.6.11  
Blogger Eduardo Espósito said...

Qué bueno leerte y descubrir en vos esa pasión por la vida y por la poesía, -acaso sean la misma cosa, como decían los surrealistas- Y que sigue intacta en tu magnífica persona...

9.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Hola Edu, un gusto recibir tu comentario,espero que estes bien y escribiendo siempre. Un fuerte abrazo.Vic

10.6.11  

Publicar un comentario

<< Home