29.8.06

Poema de Gabriela Delgado


Lúdica

De estaño el cielo, madurando lluvia,
el viento del mar enmudecido de enojo.
Tengo el alma mojada y fugitiva.
Más sonámbula que terrena,
sin lastres, viajera. Pincelada de sueños.
No hay gris que la amedrente
ni distancia que la detenga.
Las gotas de lluvia ya imprimen,
sobre la arena, su cadencia.
Yo persisto en mi vuelo de soles,
en la ausencia ancestral de conciencia.
Lúdica, flameo en mi propio cielo
hacia mi definitiva historia.



© Gabriela Delgado

10 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Uno es el artífice de su historia Gaby.
Bello poema.
Un abrazo Gus.

29.8.06  
Anonymous Anónimo said...

una poesia llena de logismo, e intención de revelar nuestro paso
me gusto
saludos

29.8.06  
Anonymous Anónimo said...

muy linda ma... sos la mejor.

31.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Es una belleza GABY, sobre todo porque hablás del Mar (mi eterno referente)
Veo amiga mía que tanto vos como yo hacemos a veces un culto a la nostalgia.
Te quiero mucho ALICIA CORA FERNÁNDEZ

31.8.06  
Anonymous Anónimo said...

GABRIELA...FRATERNA POESIA DE VUELO Y CALIDEZ...QUE ELLA TE LLEVE SIEMPRE HACIA ADELNATE...MARIA DEL MAR

31.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Gaby, muy linda poesía! Como siempre, lo mejor... Te quiero mucho. San.

1.9.06  
Anonymous Anónimo said...

Gaby, muy linda poesía! Como siempre, lo mejor. Te quiero mucho.
San.

1.9.06  
Blogger Presentes Ausencias said...

El placer de leer y disfrutar la diafanidad de tus escritos, siempre.

1.9.06  
Anonymous Anónimo said...

Me hace pensar en libertad interior.MUY BUENO.Tere Vaccaro

3.9.06  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Excelente poema que señala la liberación y tomar el vuelo hacia ser uno mismo.
Elisabet

6.9.06  

Publicar un comentario

<< Home