22.8.06

Poema de Viviana Pelle


Breves instantes

Déjenme a solas con él
Quiero soñar mis sueños
Encontrarme en su palabra
Su voz su sonido
Ojos que miran como verdes mares
Surgiendo detrás de huracanes
Quietos detenidos en medio de la noche
Lloviznas caen por mis cabellos
Y sus ojos luces de neón claras
Mantienen fija su mirada en la mía.
Me habla de otras cosas
Le habla a mis ojos
Y quiere saber mi parecer.
Se ha sentado una noche junto a mí
En el escalón de mármol gris.
Los minutos cuentan los relojes
El tirano tic tac de parafrasear
Lo importante es que se acerca
Quizá me arrincona
En sus palabras.
Me mira de lejos y me busca
En su mirada.
Es tan breve el tiempo
El tiempo de la libertad
Burocracia de relojes sin sol.
Los instantes son breves
pero bastan.


© Viviana F. Pelle

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

esos instantes breves Viviana a veces son toda la eternidad.
Buen poema.
Un abrazo Gus.

22.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Magnífico poema, Viviana, gran sensibilidad... como todo lo que escribís. Felicitaciones por estar en esta bella página tan bien diseñada e ilustrada. Todo un lujo.
Un gran abrazo.
Aníbal Jorge Sciorra.

22.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Querida Viviana, se me hizo dificil leer tu poema ya que vino con intercalacion de mayusculas y miscelaneas y de esta manera me distrajo.
Besos, Cris.

24.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Valeria dijo:
"los instantes son breves pero bastan"
No te das una idea de cuánto me estimula esta frase para vivir este día: quiero estar atenta a los instantes de "magia" y disfrutarlos en profundidad; que no se me escape lo especial de la vida por creer que los instantes no son suficientes.
Gracias.

24.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Esa es Viviana, la artesana de las palabras... la q encuentra en las palabras la herramienta para hacer visible sus emociones (tan ricas y profundas como sus poemas). Y bueno... es mi hermana!Bravo!!!

26.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Esa es Viviana... la artesana de las palabras, herramientas para expresar todas sus emociones, tan ricas y profundas como sus poemas.
Y bueno...sos mi hermana!!!
Bravo, Vivi!!!

26.8.06  
Anonymous Anónimo said...

hermoso poema, con hermosa invitacion a la intensidad que existe en cada instante... me tocó enormemente tu poema, la fuerza de tu poema.
itzela

20.11.07  

Publicar un comentario

<< Home