18.8.06

Prosa de Aymer Waldir


ENTRE GRADAS Y ARENA

No empujes, no apresures mis movimientos en el límite de esta línea trazada con temor. Aún no decido entre saltar o asaltar, entre la sombra y el asombro de apostar la nada por el todo. En el pórtico espero la llamada, un grano de arena cae en mis ojos y la humedad que genera me hunde en las arenas movedizas de mis miedos. Es el temor de enfrentar el juego de azar sin un denario que perder, de iniciar el juego de palabras con tanto que decir y tan poco que callar; de comenzar el juego de manos con lo cosquilloso que suelo ser; de esperar que señales el cielo con tu pulgar, trayéndome la muerte aparente en el calor de tu infierno. No me atrevo a entrar, busco resolver primero los problemas cotidianos que me abruman. Conjeturo las reglas de decisión con mis nociones abstractas de técnica y estrategia. Y en el estremecimiento de parecer un gladiador en este teatro de combates que propones, salto al ruedo donde me juego: Vida o muerte. Venceré, para instalarte en el trono que mereces, reina entre las siete reinas, y convertirme, desde lo fugaz que puede ser mi imperio, en artífice y dictador vitalicio de tu cariño. Ave Poesía, el que morirá por ti, te saluda.


© Aymer Waldir

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Excelente gradiador de la palabra...
Muy bueno Aymer.
Un abrazo Gus.

18.8.06  
Blogger Presentes Ausencias said...

Muy bueno, no cabe otro comentario.

18.8.06  
Anonymous Anónimo said...

muy buen poema felicidades
itzela sosa

25.8.06  
Anonymous Anónimo said...

buen poema

25.8.06  

Publicar un comentario

<< Home