17.12.06

Poema de Francisco José Malvárez



EXTRAÑO


Ventilo mis ojos
en esta tarde de Otoño,
seco historia que traspiran.
Quiero abrazarte,
esto me urge.
Se me ha soltado el mar
que quiere tragar elefantes,
abrazarte como nunca,
volverme tenaza gigante,
tenaza del universo,
apretarte contra mi alma,
hacerte elefante y tragarte.
Me urge,
no me sobra la vida
y los sueños se agotan
y este mar que me invade,
esta sed de elefantes
y esta urgencia que me atropella,
esta urgencia, te decía,
de hacernos uno.

© Francisco José Malvárez
Foto: Gustavo Tisocco

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

El mar uniendo corazones, el mar y cierta melancolía.
Bello poema José!

Un abrazo Gus.

17.12.06  
Anonymous Anónimo said...

Es urgente ese sentir profundo que todos llevamos dentro cuando la soledad acosa.

Precioso.

Sonia

18.12.06  
Anonymous Anónimo said...

me gustó mucho
esta urgencia de vida
de pasión
esta elefantitis
MUY BUENO!!!

desde graciela abrazo

19.12.06  
Anonymous Anónimo said...

me urge ver tus ojos , me urge el abrazo y el beso,
me urges tú.
bellisimo fran

19.12.06  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez el mar, uniendo ausencias y acortando distancias en su inmensidad.
Hermoso tu poema, Francisco. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
María Rosa León

29.12.06  

Publicar un comentario

<< Home