27.4.07

Poema de Pablo Mora



Alicia

Alicia: Jezabel, Martha, María.
Alicia: fuente limpia, rama nueva.
Alicia: uva del tiempo, corza mía.
Alicia: mirlo blanco, yo te quiero.

.............................Luis Pastori

Alicia: el azulejo y la alcancía
Alicia: abril para que el alma llueva
Alicia: junco y nieve estrella nueva

Alicia: Jezabel, Marta, María.

Alicia: en el azul del mar de leva
Alicia: en la colina poesía
Alicia: canto brisa sauce día
Alicia: fuente limpia, rama nueva.

Alicia: en el umbral la sinfonía
Alicia: claridad destino río
Alicia: uva del tiempo, corza mía
.

Alicia: Arturo Aldebarán lucero
Alicia: en Altaír yo te sonrío
Alicia: mirlo blanco, yo te quiero.

© Pablo Mora

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Un canto a todas las Alicias, a todas las mujeres...
Bello poema Pablo, original.
Un abrazo Gus.

27.4.07  
Anonymous Anónimo said...

Un hermoso canto de amor y al amor, Pablo. Gracias por compartirlo con nosotros.
Cariños
María Rosa León

27.4.07  
Anonymous Anónimo said...

Un hermoso canto de amor y al amor, Pablo.
Cariños
María Rosa León

27.4.07  

Publicar un comentario

<< Home