22.7.07

Poema de Lidia Cristina Carrizo


DISEÑO

Esa particular manera
de llegar hasta mi suelo
y erigirte en montaña
al contacto emitirme
un ramillete de estrellas.

El mar a mis pies descalzos cubre con salitre.
Montículo marino, con ojos de niño y mi tierra blanda
para recibir tu calma y reprimir el grito del albatros!

Soñaste acaso este diseño?
bulliciosa noche que desciendes
del mar y avanzas con tu genio
moldeando mi rostro, mi cuerpo ...
y en tus manos ese ramillete
de estrellas para las mías vacías
que dejan tus huellas ...
Mis pies ...hundidos en tu arena!

© LIDIA CARRIZO

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema desde el tierno y dulce amor...
Un abrazo Gus.

22.7.07  
Anonymous Anónimo said...

Una bella pintura marina y un profundo canto de amor. Como siempre es un gusto leerte y escucharte.
Un beso muy grande
Maria Rosa Leon

23.7.07  

Publicar un comentario

<< Home