12.10.07

Poema de Raquel Luisa Tepich


Me agazapó la tarde

........Extrañándote amor, para Sergio.

El frío y la humedad,
cubría
la tarde de agosto.
Extrañándote con delirio,
amor.
Dejé el nuevo ramo de flores,
tu brillante
placa cegaba
mis ojos ya
sin lágrimas,
Dejé mis besos, mi soledad,
mi impotencia y mi locura.
Los pájaros
con su música
anunciaban otra Primavera,
a pesar
de las enormes nubes,
presagiando lluvia,
resaltando tu
ausencia.
Otro sábado
sin tu poesía...
Atrás quedaron
nuestros planes
de llegar a viejos .

© Raquel Luisa Tepich (Kellypocharaquel)

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema homenaje del más puro amor que perdura pese a tiempos y distancias, un abrazo Raquel, Gus...

12.10.07  
Blogger María Rosa León said...

Conmovedor hasta desgarrar, tu bello canto al amor ausente, Raquel.
Un cariño grande
Maria Rosa Leon

12.10.07  
Blogger Kellypocharaquel said...

Hola Maria Rosa y Gustavo
Gracias por sus apreciaciones a mi poema dedicado a mi amor que me brindó cosas maravillosas, una hija y ahora que esta junto a Dios, percibo que sigue presente para cuidarnos.
Nuevamente gracias y feliz de estar en tu excelente blog Gustavo.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

14.10.07  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Cuando el amor prosigue siempre queda el recuerdo hermoso
Elisabet

16.10.07  
Blogger Catalina Zentner Levin said...

La calidez de tu poesía, siempre.

18.10.07  

Publicar un comentario

<< Home