16.11.07

Poema de Camilo Valverde Mudarra


MIMOS AMOROSOS

Cuando siento tus mimos amorosos
y me alienta el calor de tu sonrisa,
vuelo en cálidos brazos de la brisa
a estrellas de jardines deliciosos.

No retires tus ojos luminosos
que muero si les pones cortapisa;
incrústalos en mí, no seas remisa,
que desfallezco en claustros tenebrosos.

Tu generoso aliento me enardece.
Tu atención cuidadosa me captura.
Tu firme certidumbre me guarnece.

Eres la solidez que me satura,
el optimismo diario que establece
mí alegría constante en tu dulzura.

© Camilo Valverde Mudarra

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Soneto al más tierno amor, soneto que se torna eso: ternura.
Un abrazo Gus.

16.11.07  
Blogger María Rosa León said...

Un bello canto de amor en tu bellísimo soneto, Camilo
María Rosa León

16.11.07  
Anonymous Anónimo said...

LO dif�cil de escribir el soneto, tiene la musicalidad al leeerlo. Aqu� se abre al amor s�lido, el cual con " el optimismo diario", nos permite la alegr�a de vivir.
Felicitaciones, Camilo.
MARITA RAGOZZA

20.11.07  

Publicar un comentario

<< Home