19.2.08

Poema de María Cristina Azcona


Oración del Planeta Tierra

Yo te ruego, mi Dios que me amparaste
Que me ayudes a ser paciente y bueno
que recuerde la vez en que me hablaste
de tu amor a través del Nazareno.

Corrupto es el demonio que terreno
En las almas humanas internaste
Para que al arrancarlo de este seno
cumplamos el designio que mandaste.

Feliz del hombre que en tu luz pura,
Descubra el camino meditabundo
Alzando la mirada hacia la altura.

Que la esperanza nazca en lo profundo
Que la guerra pierda su arma dura, para
Que al fin pueda llamarme...
MUNDO.

©María Cristina Azcona


Planet Earth´s Prayer

Lord I wish that you who hold me
Will help me to be patient and good
To remain me that you talked to me
Of your love through Jesus Nazarene

Corrupted is the demon that terrene
Into humans souls you have interned
To make us accomplish your wishes
Each time we throw him from there

Happy is that man who in your purity
Discovers the path, meditative
Watching the sky towards your highness

Let hope be born in the profoundness
Let war loose its hard weapon

To finally be called …World

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Ojalá que ese mundo mejor que tanto añoramos no sea solo utopía.
Un abrazo Gus.

19.2.08  
Blogger María Rosa León said...

Cristina: Tu ruego es el ruego de todos los que aspiramos a un mundo mejor. ¡gracias por expresarnos!
Un beso grande
María Rosa León

19.2.08  
Blogger Avesdelcielo said...

Como el agua que pacientemente horada la roca, así es la palabra de María Cristina,gotas y gotas de amor y luz para el mundo.
Mis cariños.
MARITA RAGOZZA

22.2.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Espremos que el hombre comprenda la necesidad de un mundo mejor con paz

Elisabet

24.2.08  

Publicar un comentario

<< Home