7.3.08

Poema de Taty Merced


Hoy escuché tu voz
como un vals que me hizo flotar sobre adoquines
se me hizo canción, se me hizo nostalgia
Le cobré a la distancia lo perdido en el tiempo.
Sentí cómo tu ángel rondaba por mi cuerpo
y una estela de su aura se enredaba en mi pelo.
Hoy escuché tu voz
retrato en la palabra y sentí tu mirada
con su brillo de espejo.
Hoy escuché tu voz
sonaron las campanas
y como una golondrina se anidó mi esperanza
al saberte de nuevo
Hoy escuché tu voz... y qué distinto
me invadías el alma
con un eco de versión iluminada
que me repite... por ti existo...aún existo.


© taty merced

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Esa voz retornando siempre porque está en ti.
Un abrazo Gus.

7.3.08  
Blogger María Rosa León said...

"...como una golondrina se anidó mi esperanza" ¡Bellísimo tu poema, Taty!
Un cariño grande
María Rosa León

8.3.08  

Publicar un comentario

<< Home