16.4.08

Poema de Pedro Pablo Pérez Santiesteban


El café de los recuerdos.

“el deseo de ir a un café a ver la llovizna
y mirar la vida que pasa con una sombrilla
sobre su cabeza”
.......Teresa Coraspe.

La lluvia inunda el camino que antes engendraban mis pies,
y disfruto de su ritmo que evapora mis pecados curtidos en la piel
y gozo con el roce de tu cuerpo esquivo entre mis manos,
empapando mis deseos; alimentando mi lujuria.

Vuelvo a salir hasta la calle a emborrachar mis recuerdos con la humedad que desprende tu silencio.
Porque sé que estás entre las gotas que maúllan en las nubes,
que se exprimen contra el viento en armonioso orgasmo.

Y aunque tú no estés; yo pretendo retenerte en la memoria de aquel lejano café.

© Pedro Pablo Pérez Santiesteban

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

El café, la lluvia y su recuerdo inundándolo todo...
Un abrazo Gus.

16.4.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

La lluvia es nostalgia, es arrullo del recuerdo.
Bello poema.

besos
Elisabet

17.4.08  
Blogger María Rosa León said...

Bellísima evocación, Pedro. Y esa ausencia que duele más cuando llueve.
Un carino muy grande
María Rosa León

17.4.08  
Blogger Migdalia B. Mansilla R. said...

Un café lleno de nostalgias, de despedidas y seguro del enceuntro tiempo ha.

Un gusto leer la diafanidad de tus versos.

Besos,
Migdalia

17.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Pedro: la lluvia, desde siempre, es la orquesta del amor. Felices los que pudieron escuchar su melodías. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

17.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Pedro, este poema es un espejo en el que todos podemos reconocernos. Un abrazo,

Silvia Loustau

17.4.08  
Blogger Pedro Pablo Pérez S said...

Gracias siempre digo a los amigos que con sus palabras alimentan el andar por este corto y largo camino. Y en especial a ti Gustavo, por darnos la posibilidad de reunir nuestras palabras y sentimientos.

Un abrazo

17.4.08  

Publicar un comentario

<< Home