20.5.08

Poema de Ana Silvia Mazía


APÁRTENSE

Apártense
Salgan de mi camino
..
que vengo con todo.
Toda fuerza
todo amor.
Vengo con lo que sé
..
con lo que sabré.
Apártense
..
que me lleva la furia
..
que me lleva el amor
............
las ganas
Fuera de mi camino
..
que vengo sembrando
...........
vientos
y con gusto recogeré
.........
tempestades.
Vientos de amor
..
darán tempestades
..........
de amor.
Vientos de cordura
..
darán tempestades
..........
de amor.
Vientos de cordura
..
darán tempestades
..
de bella locura.
Eso siembro:
.......
amor
.......
belleza
.......
cordura
.......
locura.

© Ana Silvia Mazía

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Y en esa proeza de andar toda la vida.
Un abrazo Gus.

20.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Gus: ¡qué bien salí en la foto, con las alas!
Abrazo
Ana Silvia

20.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Ana: me gustó la deducción, es decir el poema. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

20.5.08  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bello juego de contrarios iguales, Ana Silvia!
Felicitaciones y un gran cariño
María Rosa León

21.5.08  

Publicar un comentario

<< Home