1.5.08

Poema de Emilce Strucchi


Que me atrae, seductora,
y enciende mis sentires
con levedad
o poderío oculto

frente a frente que ya casi la abrazo,
pero sensual se aleja
me llama hace señales
baila entre tules ondulantes que me rozan la piel
me erizan los pezones,
y con jadeo tibio la ambiciono
(quiero besarte entera
acariciarte el pecho)
quiero violarla adentrarla en mi mar
con toda su lujuria

y ella me inflama provocante
me subleva en su danza
de vientre que embelesa mis sentidos
y pregona salvarme de todos los encierros

aparea su sola pierna
con las dos piernas mías.

© Emilce Strucchi

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Y de esa danza percibo la vida.
Buen poema Emi, un abrazo Gus.

1.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Emilce: buen poema, con los matices del amor. Laura Beatriz Chiesa

1.5.08  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello tu poema, emilce. Gracias por compartirlo con nosotros.
Un beso grande
María Rosa León

2.5.08  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello tu poema, Emilce. Gracias por compartirlo con nosotros.
María Rosa León

2.5.08  
Blogger Cecilia Ortiz said...

Emilce: bien dice Gus, una danza con la vida. Sin coregrafía de repertorio.
Muy buen poema , como son siempre los tuyos
Un gran abrazo.

4.5.08  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Danza de sútil erotismo, con imágenes potentes.

10.5.08  
Blogger Unknown said...

Puro erotismo en versos delicados Emilce, abrazos desde el Perú, Julia del Prado

15.5.08  

Publicar un comentario

<< Home