28.5.08

Poema de Myrtha Milella


Mañana
Cuando mis ojos
tengan color de nada
buscaré
a tientas entre soles escondidos
gaviotas,
que al desertar de arenas
me acerquen a
cielos sin tormentas.

Mañana,
cuando
golpee mi rostro
cenizas
que disuelven los vientos
habré
descosido la locura
que
provoca el recuerdo en mi memoria.

Mañana,
Cuando
el crepúsculo
sea un azul en la hondura de mis sueños
sacaré
una flor de mi cuerpo arcaico
para
apoyarla sobre el mármol
pretendiendo
diluir insomnios.

Mañana, aguardo vivir sin sombras

© Myrtha milella

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Y por qué no empezar hoy?

Un abrazo Gus.

28.5.08  
Blogger María Rosa León said...

Un mañana de esperanza en medio de un gran dolor.
¡Hermoso tu poema, Myrtha!
Felicitaciones y un gran abrazo
María Rosa León

28.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Myrtha, haber descosido la locura, eso sólo me puso la piel de gallina. Y cómo dice Gus,empezar, no esperar que tus ojos tengan color de nada. Un abrazo. Muy lindo.

Liliana Chavez

28.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Myrtha: Hoy es el día. Diluye los insomnios y "vive",que el crepúsculo,
ya es azul. ¡Animo! Un abrazo.
Molly Bic.

29.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Qué bello poema!!!!
Mucho dolor....pero lo rescata la esperanza en el después.
No puede ser ya?

Alicia Borgogno te abraza.

30.5.08  

Publicar un comentario

<< Home