13.7.08

Poema de Flavio Nicolaevsky


TRAIGO ESTAS PALABRAS

Traigo estas palabras
estas
todavía sin nombrar
De qué están hechas
de algo más que yo
espero que si
De más rostros de los que llevo sobre la cara

Qué amalgama de partos
anhelarán sus mundos

Estas palabras
hechas sin mí
Quizás me parieron
quizás me murieron

o me consumieron
como un sol indiferente
sin nadie
solo conmigo

No
no
claro que no

porque traigo estas palabras
para los puertos
para esos puertos
del anhelo

© Flavio Nicolaevsky

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Y son esas palabras las que glorifican Flavio, un abrazo Gus.

13.7.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Y son ellas las que nos llevan y traen y nos hacen sentir las posibilidades de ser.
besos
Elisabet

13.7.08  
Anonymous Anónimo said...

Ah, Flavio, este es un poema que me encantó ya la primera vez que lo leí."De más rostros de los que llevo en la cara" / esas palabras hechas sin mí // me desmadejó, fui hilandome fino para descubrir que también yo iba sintiendo así. Felicitaciones!

Lily Chavez

13.7.08  
Blogger María Rosa León said...

Otra vez la palabra, Flavio, uniéndonos y reuniéndonos.
¡Una maravilla tu poema!
Felicitaciones y un cariño muy grande
María Rosa León

13.7.08  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Y si, Flavio, la palabra llegó a ese puerto anhelado.

14.7.08  
Anonymous Anónimo said...

Flavio, qué sutileza en el decir algo tan metafísicamente profundo!!
Felicitaciones.
Un cariño.
Mirna Celis.

14.7.08  
Anonymous Anónimo said...

Hay plenitud de pensamiento en tus poemas Flavio, eso te permite el privilegio de traernos una palabra nueva, "increada", con el potencial de sugerencias, sentidos y libertad, que sólo el Poeta puede permitirse. Muy bueno.
Abrazotes
Eli

15.7.08  

Publicar un comentario

<< Home