22.7.08

Poema de Ramón de Almagro


Tu Espalda (dedicado a mi esposa Doña Elsa)

Tu espalda es mi descanso mi sosiego,
es la calma después de haberte
amado,
tu espalda es un refugio donde llego
a lamer mis heridas, angustiado.

Tu espalda es taller de mi poesía
en las noches que paso desvelado,
tu espalda tiene el fin de cada día,
junto al sueño y un beso ya cansado.

Y si todo se me hace cuesta arriba,
si mi vida parece a la deriva,
más que nunca tu espalda es necesaria.

Pues si es dura la mano del destino,
tu espalda es el altar donde me inclino
para llegar a Dios... con mi plegaria.

© Ramón de Almagro

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Emotivo soneto/homenaje Don ramón.
Un abrazo Gus.

22.7.08  
Anonymous Anónimo said...

Ramón: EXCELENTE SONETO y una sentida forma de mantener vivo un sentimiento. Un abrazo, Laur Beatriz Chiesa.

22.7.08  
Blogger María Rosa León said...

Excelente homenaje, Ramón.
Felicitaciones y un fuerte abrazo
María Rosa León

23.7.08  
Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Bravo, Don Ramon!
Abrazos a usted y a su se~ora de la amiga
Marta.

23.7.08  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Don Ramon!
Un poema escrito con el Amor del Esposo,
Que no olvida su señora jmás.
Mucha dulzura hay en Ël
Besos Ana María

25.7.08  
Blogger Unknown said...

Homenaje al amor, a su esposa. El recostarse para tener la paz. Abrazos, Julia del Prado, desde el Perú

27.7.08  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

gracias GUS!!!...
POR TENER A DON RAMÓN!
SABE USTED "DON RAMÓN DE ALMAGRO"
CÓMO APRECIO SU OBRA QUE RECORRE EL MUNDO!..
UN ABRAZO Y ALEGRÍA PARA LOS DOS
USTED Y ELSA!.

LIDIA CARRIZO

29.7.08  

Publicar un comentario

<< Home