23.7.08

Poema de Viviana Pelle



Lo siento

Las sensaciones y los pensamientos
sentimientos entremezclados
desasosiego
incrementado por el no amor
no amor que no me diste
no sospechaste
de mi sentir
Ciego
tontamente,
los dos ojos mas blancos
que la espuma de mar
que escapa de la boca
de un diablo
rojo de la no pasión
del miedo
bloqueo de tu mente y corazón.
No puedo seguirte en tu no querer
ni adecuarme a tu no sentir
a tu no valor de valorarme.
No quiero dejarme caer
en lo que vos no podés ver
en mí, mi corazón se quedó mudo
al ver la sombra de tu no corazón,
madera que no sabes moldear
no podés amoldarte a esto que yo siento
no puedo seguir,
debo tomar el último camino de la despedida
sin decirte adiós, lo siento
debo irme a un lugar mas
cierto,
en donde me devuelvan lo que yo siento.

© Viviana F. Pelle

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Un juego de "no" en intertextos para este bello aunque doloroso poema.
Un abrazo Gus.

23.7.08  
Blogger María Rosa León said...

"...irme a un lugar más cierto en donde me devuelvan lo que siento."
Estupendo cierre para este hermoso poema, Viviana.
Felicitaciones y un fuerte abraza
María Rosa León

25.7.08  

Publicar un comentario

<< Home