22.7.08

Poema de Cecilia Ortiz


Gaviota en sobrevuelo

Mi gaviota insiste con sus plumas atentas
sobrevuela
.................. mis palabras
( amigas de la desolación
íbamos desvestidas en grises)
ahora somos
rojo sobre rojo........
sobre rojo

-cómo eran los días o las noches
................. sin sonido-

imposible responder
si no hacen nido los interrogantes

sílabas de agua empapan la escritura
mientras ondula el espejo
................. al costado de mis ojos

al borde del mar
................ huellas y adivinanzas
enmudecen el pentagrama del piano
............................ imaginado

mi gaviota insiste
................. -en sobrevuelo-
sus alas y mis brazos
.......... reinventan cada momento
(por el sólo placer de enamorarte)

Leve.... esa melodía esparcida
completa el aire
............ repite la escena.

© Cecilia Ortiz
Foto: Horacio Farroni

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema donde las interrogantes sobrevuelan como las gaviotas.
Un abrazo Gus.

22.7.08  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello y lleno de significación tu poema, Cecilia
Felicitaciones y un fuerte abrazo
María Rosa León

23.7.08  
Blogger Cecilia Ortiz said...

Gracias Gus, por tu puesta en escena de Gaviota en sobrevuelo. Y por el espacio que nos brindas y por la eficiencia con que lo haces.
Un abrazo enormome

27.7.08  
Blogger Cecilia Ortiz said...

María Rosa, gracias por tu lectura, por el comentario y por la compañía.
Un gran abrazo.

27.7.08  

Publicar un comentario

<< Home