26.8.08

Poema de Anamaría Mayol


CONTRADICCIONES

Me pides que no sea esa mujer
que
besa tus manos

te recorre la espalda
te muerde el alma

despeinando la noche sobre tu boca

que no sea esa mujer
que baila descalza
.....................
sobre los escombros

que ríe como una niña
...............
con la tristeza rota
sobre los huesos

y sin embargo
..............
me abrazas
tocas mis cicatrices
..............
me recorres

te quedas en mi voz

Me pides que no sea esa mujer
que sube y baja
...............
lentamente sobre tu piel

lame el silencio en tu boca
y no dice
.............
ni pronuncia su nada

que no sea lo secreto
que te abisma hacia el vacío

te vacía de amor adentro suyo
te desintegra
acalla el grito en los suspiros

Me pides
................
que no sea
mientras tu mano me busca
me halla
.............
me derrumba

© Anamaría Mayol

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Entre el quiero y no, entre me pides y no este magnífico poema.
Un abrazo Gus.

26.8.08  
Blogger Avesdelcielo said...

La complejidad del amor en sublimes imágenes.
MARITA RAGOZZA

26.8.08  
Blogger macedonianos en Casa Scherpa said...

buenísimo, felicitaciones, roxana palacios

31.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Magnífica manera de sentir ese desacuerdo interno de las demandas del amor. Sello sutil de mujer en este bello poema!
Mirna Celis.

3.9.08  

Publicar un comentario

<< Home