23.9.08

Poema de Ana Silvia Mazía


Ciudad naufragio

Naufrago
...................... a estridor.
Me ahogo en esos
...................... chirridos
...................... chillidos
...................... aullidos.
......... Frenazos
......... Golpazos
...................... fragor.
Me asfixian
........ los gritos
me cortan la garganta
....... los arrastrares
....... los quejares
....... los puteares.
Me rompen la cabeza
.......... los craquidos
.......... los bramidos
.......... los bombazos.
Me trituran los huesos
.......... los parloteos
.......... los cocoreos
.......... los murmureos.

Hecho de menos
.......... las gotas sobre
................ el cristal
.......... las risas nenas
............................ sobre
...................... el corazón
.......... el rizo del violín
.......... que me ahorca
con infinita dulzura.
Las carcajadas de los amigos
.......... que me bufandan
...................... el cuello de amor.
El chasquido de un beso
El crunch del pan
.......................... moreno
El masticar de un
.................... cachorro
El rebotar de la pelota

......... sobre el césped.
El llanto bobo
................. de la muñeca
El lloriqueo del
..................... carrousel
El susurro de piel sobre piel.
El crujido de
.......... TU corazón
.......... en MI sartén.

© Ana Silvia Mazía

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Me gustan estos poemas Silvia experimentales, originales, que dicen, que dejan volar al lector.
Un abrazo gus.

23.9.08  
Blogger Ana Silvia Mazía said...

Gracias, Gus. Por el comentario y por tu labor constante. ¿Ves? Eso merece un poema.
Me gusta mucho jugar con el sonido de las palabras.
Un abrazo musical
Ana

23.9.08  
Blogger María Rosa León said...

Toda la ternura y la magia de los sonidos cotidianos en tu poema bellísimo, Ana Silvia.
Felicitaciones y un beso grande
Maria Rosa Leon

23.9.08  
Blogger More Gemma said...

Muy intenso, saludos desde la buhardilla.

6.8.09  

Publicar un comentario

<< Home