3.12.08

Poema de Clemencia Calero



No Hay Otro Lugar

.....Aquí está mi mundo, mi todo,
.....Aquí me siento en mi propio yo,
.....Todos mis anhelos en corpóreas formas
..........................Goethe


No hay otro lugar donde expandir mi espíritu
Dejar volar la cometa de los sueños
A la otra esquina de la noche

Este es mi espacio
El de mis pasos
El que llena mis manos de auroras

Las sombras me persiguen
Me detienen
Y me escondo
Dentro de los espejos de la tierra

Estas paredes son mi fortaleza
Cierran las puertas a los miedos
Abren las ventanas a mis fantasías
Volátiles partículas
Minúsculas formas flotando en el vacío

© Clemencia Calero

2 Comments:

Blogger Elisabet Cincotta said...

Todos tenemos nuestra pequeña ciudadela donde expandimos nuestro yo.
Muy buen poema.

Elisabet

3.12.08  
Blogger S .M.T said...

Siento lo mismo que tu Clemencia. Bello tu poema.UN FUERTE ABRAZO

5.12.08  

Publicar un comentario

<< Home