20.3.09

Poema de Aldo Novelli


Abeja Reina
Poemario en permanente elaboración dedicado a ella


8

tengo hambre

hambre de tus ojos
de tu risa
tu temblor
de tu cuerpo junto al fuego

me comí tu corazón
con ansias de cazador

en medio de la noche
iluminado a contraluz por la fogata
con una rodilla en tierra
lo mordí con placentero deleite
como una manzana roja y jugosa

chorreaba su jugo por mi mentón
corría por mi torso
lacerado hace mil años
por el filo del deseo

mastiqué tu corazón
mientras tus ojos me abarcaban
ardía una llama imperiosa en mi sangre

y danzaban estrellas en tu ombligo

devoré tu corazón de hembra
y aún tengo hambre

de vos.-

© Aldo Novelli

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay, aldo, el deseo de la libación te lleva a la abeja reina, la del sexo rubio, y a nosotros nos dejas tan sólo el néctar del poema
Te lo traduciré, ya sabes, Pere

20.3.09  
Blogger diana poblet said...

Aldo,esta abeja dará que hablar.
De verdad.
Es una de esas abejas de tu colmena, y cada vez su miel nos empalaga más.
Un abrazo,
d.

20.3.09  
Anonymous Anónimo said...

Aldo, una letra carnivora, fuerte, con ese modo tuyo de penetrar; muy bueno.
mi afecto de siempre
Elisa

20.3.09  
Blogger juan said...

aldo, hermoso, admirable, ese manejo que tenes de lo erotico y lo pasional...

20.3.09  
Anonymous Anónimo said...

El hambre que no se sacia en este bello poema de amor y sutil erotismo.
Felicitaciones, Aldo y un fuerte abrazo
María Rosa León

20.3.09  
Blogger Nerina Thomas said...

Una pasión que se desata y pide mas. un cariño

21.3.09  
Anonymous Anónimo said...

Aldo:muy buen poema, donde el amor se permite...masticar un corazón con placentero deleite y seguir teniendo hambre". Te abraza, Laura Beatriz Chiesa.

21.3.09  
Anonymous Anónimo said...

(Eros, afrodita y Psique).
Precioso poema lleno de imágenes deliciosamente placenteras.

Poeta, son realmente hermosas sus palabras.

Sonia

21.3.09  
Anonymous Anónimo said...

aldo
hermoso poema,sonde se expresa más que emotivamente lo que otros no se animan a expresar.

avanti amigo con afecto victoria
de cosquin

21.3.09  
Anonymous Anónimo said...

Bien Aldo. Tus palabras se me antojan colores intensos e indelebles de una paleta que trabajás a fondo y no se agota. Un abrazo tocayísimo.Alda Salzarulo

22.3.09  
Anonymous Anónimo said...

Querido y necesario cumpa:

comerte ese corazón garantiza que siempre tendrás hambre y jamás una placentera digestión.

eso asegura que tendremos más poemas como este.

un gran abrazo

ALFREDO PALACIO

22.3.09  
Blogger Lidia Gaytán said...

Sumamente Erotico.

24.3.09  
Anonymous Anónimo said...

bailar bailar bailar/ suena tu música

Gracias poeta por hacernos brillar en el oscuro líquido de nuestra noche

25.3.09  
Anonymous Anónimo said...

¿Y si sos el abejorro y yo la zángana?
la varela canta
"dan ganas de balearse en un rincón..."

25.3.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Poetas:
el néctar de Pere, la miel de Diana, la letra carnívora de Elisa, el eros de Sonia, lo emotivo de Victoria, los colores de Alda, el hambre de Alfredo, el erotismo de Lidia, el baile de ELLA, todas esas sensaciones...y yo, como en la canción, me quemo ahí...me quemo...

Les figo gracias a mi modo, con hambre de ELLA.
aldo.-

26.3.09  
Blogger Avesdelcielo said...

El poema contagia el hambre, sus letras chorrean mi cuerpo, hay nuevas mariposas . . . Palpitante, Aldo, palpitante.
MARITA RAGOZZA

26.3.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

MARITA!!! estoy un poco abochornado...JA! muchas gracias amiga.

mi abrazo.
aldo.-

26.3.09  
Blogger Unknown said...

Hola ALDO SIGUE COMIENDO ESE FRUTO.. sigue.. es tan lindo cuando está asi, anda.., abrazos Julia

26.3.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Ahh!! Julia ese fruto, ese fruto...

mi abrazo.
aldo.-

26.3.09  
Anonymous Anónimo said...

¡que genial! lo privado, lo público, lo secreto.... ¡que brebaje amigo! y todo eso en poesía ¿¿¿quién hubiera dicho???

27.3.09  
Anonymous Anónimo said...

Mucho erotismo en este rito de iniciación en que el banquete no logra saciar el hambre (por suerte)
Aplaudo
Alicia Perrig

30.3.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Quién lo hubiera dicho?!, es cierto anónima...
Y mi agradecimiento especial a Laura y Alicia que saben que el banquete nunca alcanza para saciar el hambre existencial.

mi abrazo de sur.
aldo.-

2.6.09  

Publicar un comentario

<< Home