5.5.09

Poema de Osvaldo Norberto Lázaro


COLGADO EN LUNA

Fui en busca de luna
en ese cielo llovido de nubes y pájaros
que volaban sobre mi sueño incoloro
como remolinos en la orilla de un bálsamo

Allí te encontré sin saber
con tu piel de esponja de estrella
me bañaste en tu cuerpo
me llevaste a tu misma esencia
convirtiéndome en la rodaja de tus ojos,
yo me deje asir sobre la noche
sobre el estanque de infinita mueca
donde amanecido encontré la causa

Consumido por él aliento
robé tu palabra para hablar tu silencio.

Colgado en luna sigue mi oración
implorando

© Osvaldo Norberto Lázaro

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un viaje de ida y vuelta y seguir "colgado en luna", implorando.
Bellísimo tu poema, Osvaldo.
Felicitaciones y un gran abrazo
María Rosa León

6.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Osvaldo, amo esas imágenes locas tuyas, tan tuyas. Y ese "robé tu palabra para hablar tu silencio" me pareció un hallazgo. Gracias por tanta inspiración.
Un abrazo.

Jorge Luis Estrella

9.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Bellas, muy bellas imágenes: "convirtiéndome en la rodaja de tus ojos" me quedo allí.
Abrazos
Alicia Perrig

11.5.09  

Publicar un comentario

<< Home