23.10.09

Poema de Osvaldo Norberto Lázaro


PODER SER

Relámpagos se duermen bajo mis soles
la piedad de tu amor, se pierde y me miro
en la letanía inmediata,
en el color prospero del silencio.

Tus manos adoradas se mecen en aureolas
que depositan semillas en mi cuerpo
me nazco descontinuado
me vivo en la tormenta ajena
me rescato de la infamia del cuerpo
y por un momento me miento
me trago el carozo negro de la manzana
y voy a tu luz, a tu sombra, a tu tiniebla,
para despertar Ángeles
me convierto en alba,
para entrar en la descomposición
de la vida que me espera
licuando mi locura,
me sigo

© Osvaldo Norberto Lázaro

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Osvaldo: Tu poema es un bello y profundamente conmovedor canto de amor y entrega.
Felicitaciones y un gran abrazo
María Rosa León

23.10.09  
Anonymous Anónimo said...

Hola Osvaldo.
Muy bella tu manera de decir.
¿Podrías escribirme a gacetaliterariavirtual@gmail.com?
Me gustaría hacerte una propuesta de edición.
Gracias

15.11.09  

Publicar un comentario

<< Home