3.11.09

Poema de Claudia Isabel Lonfat



Me amaba

Él
me amaba.
Amaba
mi risa
en las mañanas,
el aleteo tenue
de mis pestañas
bajo sus dedos.
Amaba
el fuego silencioso
de mi piel
en aterciopeladas caricias
apretadas
o punzantes
como puñales.
Si
él amaba
las concavidades
sinuosas
de mi cuerpo,
el poder
de mi pubis
oprimiendo su sexo.
Amaba
el coito libre
de vanas
y obscenas
ceremonias
dentro de palabras.

Me amaba
como la noche
ama al día,
antes de mutilarlo
salpicándole estrellas.

© Claudia Isabel Lonfat

20 Comments:

Blogger Unknown said...

Bellísimo poema Claudia donde el tiempo pasado es permanentemente un presagio. Erotismo y melancolía se combinan para dejar un recuerdo doloroso y sublime. Me encantó tu trabajo. Felicitaciones.
Eduardo Chaves

3.11.09  
Anonymous Anónimo said...

Claudia!! Bello poema y qué final...me sorprendiste. Un encanto. Recibe felicitaciones y abrazo.

Lily Chavez

3.11.09  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó el final de este "lamento". Un poema con un bello cierre.
Un abrazo

Alicia Borgogno

3.11.09  
Blogger Elisabet Cincotta said...

Un poema que canta al recuerdo, a lo inolvidable, con un final fuerte de abandono.

abrazos
Elisabet

4.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Eduardo, muchas gracias
Un abrazo.

4.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Lily, recibo ambos con mucho placer. Gracias
Un abrazo

4.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Alicia, muchas gracias
Un abrazo

4.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Elisabet, muchas gracias y otro abrazo

4.11.09  
Anonymous Anónimo said...

¡Muy hermosa evocación del amor, Claudia!
Aplausos, besos y bises
María Rosa León

5.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

María Rosa, muchas gracias
Un abrazo

6.11.09  
Anonymous Anónimo said...

Claudia Isabel, es muy bello tu poema,me llevo lejos lejos a mi pasado, esa mezcla perfecta de sensualidad y tristeza....Un beso, María Chapp

6.11.09  
Anonymous Anónimo said...

Erotismo y ternura. Me gusta.
Abrazos
Alicia Perrig

7.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

María, Muchas gracias, otro beso.

8.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Alicia, que bueno! Gracias
Un abrazo

8.11.09  
Blogger Nerina Thomas said...

Genia!!
Brillante tupalabra, como nos tenes acostumbrados a disfrutarla!!
La leeré esta nocheal aire, sin duda. Para que mis oyentes, la disfruten y sepan que allí en Palomar, en Mis poetas Contemporáneos, enriquece tu poesía.
un abrazo

11.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Nerina, siempre agradecida con vos!
un placer.
Abrazos

12.11.09  
Anonymous Anónimo said...

Querida Claudia Isabel,
una letra singular, que abarca todos los sentidos: geometría y texturas de gran sensualidad envuelven al lector en tu bello itinerario poético. Felicitaciones y un gran abrazo


Elisa Dejistani

23.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Elisa, muchas gracias, otro abrazo

24.11.09  
Blogger Unknown said...

Poder a través de la sensualidad y erotismo de tus versos, besos de Julia

28.11.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Julia, muchas gracias reina!
Besos

2.12.09  

Publicar un comentario

<< Home