12.1.10

Poema de Patricia Díaz Bialet


SEMEJANTE ESTUPIDEZ

... al hombre que escarba en mis cruces invisibles

Parco destino de nómade para amarte
voz de culebra revuelta en mi memoria

la barca de tu beso fraudulento
el estático emblema en cada labio golpeándose en la habitación del hotel

un dislocado estertor bajo la caída interminable de la lluvia
el cuarto de baño abriéndose
amparándonos
ampliándonos el sobresexo

dos hermosas canillas para aguarnos la llaga
y mi tarde o tu noche
yo tu sierva para todo tu deleite
mis tres bocas de fuego royéndote la lengua

para prisma que multiplique mis escamas de goce ya tengo tu miembro emocionado
y entonces
como se supone en la vida doble de las arañas
yo soy yerba yacaré cascabel ardiendo
agito mi bola de sulfuro
rígida nocturna
me basto sola con mi sonido irreverente
trayectoria bifurcada en mi beso cuando beso

mariposa de hojaldre es mi conquista
mi permanencia
incluso las ansias de amar por siempre
semejante estupidez.

© Patricia Díaz Bialet

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Patricia ,un poema exelente,virtuoso del lenguaje,barroco en su destreza,como siempre en vos destacado en el tratamiento de la imagen desplegando un inflamado erotismo ,soberbio, mi cariño
Marizel Estonllo

12.1.10  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre, Patricia, encontrarte y leerte es una experiencia muy gratificante.
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

23.1.10  
Anonymous Anónimo said...

Brillantes imágenes para un erotismo que calcina.
Abrazos
Alicia Perrig

26.1.10  

Publicar un comentario

<< Home