12.1.10

Poema de Ángela María Rosa Leoni


LAS CARTAS

En el arcón de las cosas escondidas
apareció , ese manojo de cartas bien envueltas
con lazos celestes, casi blancos
por el paso del tiempo transcurrido.

Me temblaba el corazón, por el recuerdo.

Eran cartas de amor, era evidente
me tentaba el abrirlas y leerlas
el saber del amor, de tiempos idos
que a dos seres unieron, un destino.

Mis ancestros no pensaron que un día,
llegarían a mis manos y leerlas.

¿Tengo yo derecho a descubrirlo?
¿ abrirlas, quitarles el secreto?

Volverán al arcón de los recuerdos
Y yo imaginaré su contenido.

© Ángela María Rosa Leoni

2 Comments:

Blogger S .M.T said...

! Oh...invadir la propiedad privada del amor ancestral!

MUY BIEN SÓLO IMAGINAR.. y asi sirvió para crear un bello poema!

12.1.10  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó!
El Amor es casi siempre una curiosidad de los otros.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi

13.1.10  

Publicar un comentario

<< Home