17.3.10

Poema de Myriam Leal



Hay ángeles para todo
Están los que cuidan niños
los protege ancianos
los que hacen horas extras
cuando les tocan ebrios
Pero éste no encontró trabajo
Usa rasta
y su túnica es verde manzana
Él confía en la publicidad
reparte tarjetas
asegurando que el márketing
todo lo puede
en una de sus alas se puede leer:
’’joven para todo servicio’’
y en la otra su e-mail
En verdad
ya no sé qué hacer con él
Mi madre
cree
que son míos
esos porros que aparecen por ahí

© Myriam Leal

4 Comments:

Blogger Fanny said...

Tantas caras la realidad, que dan vuelta a la realidad.

Sensiblemente, Fanny

17.3.10  
Blogger galáctica said...

Un poema muy tierno, donde el ángel mete en problemas al yo lírico, y el aspecto cómico ahonda la dulzura de este poema, donde la realidad se aborda desde el día a día. Saludos poéticos Irene Marks

18.3.10  
Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Enorme ternura para contar una dura realidad, me agradó leerte
Abrazos
Betty

18.3.10  
Blogger Unknown said...

Muy bueno, Myriam. Me encantó y me dibujó una sonrisa.
Saludos.

23.3.10  

Publicar un comentario

<< Home