25.4.10

Poema de Ángela María Rosa Leoni



Este silencio, en la noche cerrada
abastece los recuerdos
perdidos hace tiempo.
Te veo recorriendo, mi cuerpo con tus ojos
te veo entre mis brazos, llorando la partida.
“ No eras”, decían ellos
“lo que yo me merecía”.
Tal vez les hice caso,
tal vez fue la partida
de aquella noche triste
en que yo te perdía.
¿Por que no dudé entonces
que historia hubiera sido?
Pero éramos tan jóvenes
que mucho no entendimos.
Nos fuimos en caminos
que eligió el destino.
Tal vez, no te hice caso,
tal vez no nos quisimos.

© Ángela María Rosa Leoni

2 Comments:

Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Aún en la nostálgica tristeza brilla el poema, hay tanta calma en tus palabras y tanto amor sostenido en el recuerdo, me parece bueno que lo vuelques en palabras para que los demás disfrutemos. Va un enorme abrazo.
Betty

26.4.10  
Blogger galáctica said...

Este poema doloroso y a la vez pleno de ausencia, de tiempos añorados que no llegaron a darse, es tal vez la definición de lo que puede ser el amor joven, a lo Romeo y Julieta, cuando se lo idealiza y brilla más que todo lo que se concreta. Como dice Serrat "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido". Pura y agridulce saudade Irene Marks

27.4.10  

Publicar un comentario

<< Home