12.5.10

Poema de Jorge Ariel Madrazo



DESCENDIMIENTO DE TUS MEDIAS
caladas niñeriles
medias tuyas celadoras del templo
del desasido algodón
.................... sexual
Y te derramabas al alba al véspero
a la lengua te derramabas todito
.......... el tiempo
en la acrimonia de la cebolla
...........(del alcohol
....................follador)

Descendimiento de tus medias airadas
.............niñeriles
Madreselva abierta al
pánico dedo que ábrete al
deseo
a clara
Nada
........(restos del festín)
La Nada con hormigas
y germinal baobab
La Nada besadora

desciende por tus medias
Como un coito desciende
.......... fugaz
...............y milenario

(un rito que te abre
la boca
las pupilas)


© Jorge Ariel Madrazo

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poema sensual si los hay y escrito como sólo los Dioses y Jorge Ariel Madrazo pueden escribir. Estupendo. Gracias.

Jorge Luis Estrella

12.5.10  
Anonymous Anónimo said...

Cuánta sensualidad maestro!! y ese todito que me encantó. Un abrazo.

Lily Chavez

12.5.10  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso y mágico canto de amor, lleno de misterio y sutil erotismo, Jorge.
Casi un canto ritual.
¡¡¡Aplausos cerrados y de pie y un gran abrazo!!!
María Rosa León

13.5.10  
Blogger Mónica Angelino said...

TODITO ERÓTICO SU POEMA, MAESTRO!!!


sALUDOSSSSSS

13.5.10  
Blogger Ricardo Juan Benítez said...

Jorge, Maestro, le debo decir que lo hizo de nuevo. Quisiera saber como, pero lo hizo de nuevo ¡Si, señor! Una belleza... vea.

14.5.10  
Blogger Unknown said...

Jorge
magistral poema donde el erotismo no deja lugar a otra sensación que la de su propia energía. Eres un maestro en este arte y te saludo con toda mi admiración. Ha sido un placer total. Eduardo Chaves

14.5.10  
Blogger fanny said...

Un rito es su poema que me abre, me invade, me taja, me potencia me hace vibrar más allá de la palabra, más allá del sueño, más allá del erotismo pesimista que no quiere terminar!

Orgasamada en la Lecutra quedo...

Sensiblemente, Fanny

15.5.10  
Anonymous Anónimo said...

Vaya! Qué poema! Amalgama de poesía y pintura. Alda Salzarulo

15.5.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Brillante sin duda. Felicitaciones POETA!!!

19.5.10  

Publicar un comentario

<< Home