25.6.10

Prosa de Fernando Trejo



............A mi hermana: Carolina Trejo

A dónde dirigir los pasos Carolina, si en esta voz que toca las paredes, el eco se reprime a cada paso tuyo. A dónde, pues, estas palabras que ya no llegan a la sorda longitud de tu vestido. Dime, a cuánto está la ausencia en el mercado; quiero comprar cada partícula de su maldita envergadura, quiero dormirla en el abismo negro del espanto, quiero soltarle estas palabras para que no se quede más en esta casa.


© Fernando Trejo

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Muy bella elegía, Fernando!
Muchas veces el duelo por los que amamos transforma nuestro llanto en poesía.
Felicitaciones y un gran abrazo
María Rosa León

26.6.10  
Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Bello.
Marta Zabaleta

27.6.10  
Anonymous Anónimo said...

Muy bello Fernando, me gustó también. Y es tan importante poder decir lo que sentimos. Un abrazo.

Lily Chavez

27.6.10  
Anonymous Anónimo said...

LLeno de emocion y afecto.

Tere Vaccaro

28.6.10  
Anonymous Anónimo said...

hermoso!!!! me encantó!!!!
gracias
francisco

29.6.10  

Publicar un comentario

<< Home