21.7.10

Poema de Juan Sagardía


ME DAS TU AMOR

Aunque me juzguen
y sangren mi dolor,
por un minuto en tu presencia
puedo ser amor.

Que hablen y quemen mis ropas
que me consuman condenen
y luego regodeen sus labios
con mosto,
yo saciare mi hambre de ti.

Tu eres la alternativa blanca
que me brinda el sol,
porque muestras el amor que falta.

Voy con mi voz en pos de ti
cada mañana,
buscarte es mi deleite
es que quiero conquistar tu corazón.

Tus manos me muestran
lo sacrificado de tu amor,
la llaga del costado
y vinagre causa dolor.

mostraste que me amas
me diste salvación.

© Juan Sagardía

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Juan
un texto de amor que no deja alternativas para pensar otra cosa que no sea que estás decidido a luchar y conquistarlo por sobre todas las cosas. Muy bueno. Eduardo Chaves

22.7.10  
Blogger jonatan marquez said...

Juan, este poema transita el amor con una fuerza única, con tu mano única. me diste salvación.
Abrazos.

24.7.10  
Blogger Avesdelcielo said...

Un escritor lanza al mundo su palabra y deja ser su dueño. Digo esto, Juan , porque yo interpreto que estás hablando de Cristo con palabras que lo ponen en su verdadero lugar: el Amor. Mucha falta hace en estos tiempos en que se dicen tantas torpezas.
MARITA RAGOZZA

24.7.10  
Anonymous Anónimo said...

Juan siempre escribes sobre el amor, eso me gusta.
besos myrtha

29.7.10  
Blogger Unknown said...

¡Qué bueno que encontraste la salvación!, mi querido Juan. Albricias.

Julia te quiere

7.8.10  

Publicar un comentario

<< Home