19.10.10

Poema de Alejandra Crespín Argañaraz


AMOR DIVINO

Es ya noche. Tan oscura y frìa
afuera inunda con furor la lluvia
y oigo del agua que el cristal golpea
cubriendo todo de melancolìa.
Rasgan de la oscura noche el alto velo
brillantes relàmpagos de fuego,
y al conjuro de esas luces
me parece entrever tu rostro en mi ser.
En el aposento acogedor y tibio
hundida en mi sillon
he quedado pensativa,
escuhando con deleite los sonidos
que arrancan del teclado tus manos tan queridas.
Rien y lloran las notas del piano,
como rien y lloran tu alma y la mia,
como aquì llora la noche con su lluvia,
como rie tal vez lejos, con su sol de dìa.
La tristeza de pronto me ha invadido, que lejos que te siento.
Como maldigo la palabra vana
que puso entre tu y yo el enojo vida mìa.
Quisiera que vengas a mi lado
y como tantas veces a mi rostro lo levantes lentamente,
y a mis labios cor ardor los beses.
Han cesado lo sones del teclado,
apagado a mi llaga el rumor latente de tus pasos.
Còmo salta mi pecho locamente!!!
A mi tu vuelves?
en tus brazos me aprisionas tiernamente , mi amado.
Si mis labios buscas, tòmalos
son tuyos, tan tuyos como siempre.

© ALEJANDRA CRESPIN ARGAÑARAZ

6 Comments:

Blogger Norma Padra said...

Hola Alejandra, hermoso poema musicalidad en cada palabra.
Te saluda Normi P.

20.10.10  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

cuando el amor inunda todo hasta saciar cada instante, enciende el alma de luces y todo sucede...
TAN HERMOSO!
Lidia CC.

20.10.10  
Blogger catalinaladivina said...

Este poema es un corazón abierto que aún palpita.He escuchado sus latidos y su voz tan bella y humana.

20.10.10  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un canto de amor. Brillante. Te felicito Alejandra.

22.10.10  
Blogger El árbol José Enrique Ramírez said...

Amor es lo que nos hace humanos,
lampos umbrosos nos hieren
y nos hacen ver que estamos vivos,
un saludo del árbol que soy José Enrique Ramírez Aguilar

24.10.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Maravilloso poema.
Un gusto leerte!!
Gracias!!
un cariño

31.10.10  

Publicar un comentario

<< Home