20.10.10

Poema de Benjamín Mejías Caris


Deseo torcerme la cara
secretos
apretarlos en las arenas de la rivera
sentirlos bajo el sol.
Abundan
se abundan a veces
y faltan manos adentro
manos abiertas heladas.
No han existido bolsillos
que proporción
estos enjambres me inflan
y deseo morderlos abrirlos
repartirlos, devolverlos, reponerlos, renovarlos
amarlos. Enjambres de mis secretos
no tengo armas
guantes, puñales, ternuras, gritos
silencios
no poseo sistemas, formulas, secretos
no poseo la ayuda.

© Benjamín Mejías Caris

6 Comments:

Blogger catalinaladivina said...

Secretos enjambres,yo mujer,no sé guardarlos,los disperso como abejas.
A todos voy a contar de este panal .

20.10.10  
Anonymous Anónimo said...

Es tu energía inquieta la que habla en estos escritos.
Felicitaciones amigo y gracias por compartir parte tuya.
Sergio.

21.10.10  
Anonymous Anónimo said...

Amigo, es parte tuya la que compartes en tus escritos. Siempre reflejas una energía bien inquieta.
Felicitaciones.

21.10.10  
Blogger Unknown said...

los secretos deben volar y dispersarse en el aire para liberar el alma. Tus palabras emanan del alma y evocan imágenes en nuestras mentes, sentimientos del ser..Abrazos

22.10.10  
Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Saludos poeta,
Me pierdo y me encuentro en las texturas y frondosidad de tu poesía.
Abrazo

22.10.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Tu transparencia hace que saques afuera, lo que sientes. Felicitaciones!!
Es maravillosa la forma.
Un abrazo

31.10.10  

Publicar un comentario

<< Home