23.10.10

Poema de Irma Ruth del Ángel del Ángel


SH…SH…SH…

Crujen las ramas ante el estrepitoso beso del viento otoñal
Desde la breve ventana, veo un auto negro llegar
el frío me carcome los huesos
estoy sola
nadie ha llegado a sacarme de este abismo.
Voces cercanas
Voces lejanas
Voces a distancia
Mi voz no se escucha
el miedo me invade
una mosca vuela, busca un espacio para salir
la mosca cae en mis manos cruzadas
sin alas; ya no se mueve
Silencio… Silencio….
El viento enmudece
las voces cercanas se alejan
las voces lejanas se acallan
las voces a distancia sh,sh,sh…
Todo ha empezado a oscurecer
escucho caer la tierra estruendosamente.
Nadie ha escuchado mi voz que acaba rasgándose
........................................... se quiebra
Enmudezco
nadie ha escuchado mi voz
......................... estoy muda
el viento mueve el polvo
........................ mi polvo se eleva
........................ mi polvo grita
.............. con el grito del silencio
estoy sola
estoy muda
estoy viva

© Irma Ruth del Ángel del Ángel

5 Comments:

Blogger José A. Santos said...

Intenso, lleno de imágenes y cargado de sensaciones descarnadas. Una esquisita telaraña de palabras que nos atrapa con su musicalidad.

24.10.10  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno encontrar una poeta que haga uso de buenas imágenes auditivas. Te felicito por el poema
María Amelia

25.10.10  
Blogger fanny said...

Estas. Y dispuesta para que el Carruaje de la Poesía te lleve, Nos salve.

Sensiblemente, fanny

25.10.10  
Anonymous Anónimo said...

Sola, muda y viva. ¡Casi nadda, Irma!
Aplausos y besos
María Rosa León

26.10.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Genia!! Brillante!!
un cariño

31.10.10  

Publicar un comentario

<< Home