18.11.10

Poema de Ana Rosa Bustamante Morales


No me faltes

No me faltes
como ahora esas sombras invisibles
de mi jardín que reptan,
alguien parte y yo me quedo
entre alborotos cotidianos,
con esas sombras en su zócalo
con mi nervio temblando
empreñada de fuego
hacia los estadios vacíos que pudiera
enflorar con tu verso lúcido
desesperada en esta civilización.
Me asusta el impétigo cruzado que ordena
la justicia agotada de ofrendas,
la ménade con su oriflama
llamando a la ternura.
No me faltes en este pequeño
trazo de sonrisa que dibujo
como anguila en el fondo del agua.
Deseo el augur que no enrede mis discursos
tus ojos para ensoñar,
en los desvencijados pastelones
de la calle,
detrás del lúgubre farol
puedo ver tu rostro amable.

© Ana Rosa Bustamante Morales

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bellísima súplica de amor, Ana Rosa.
Felicitaciones y un beso grande.
María Rosa León

18.11.10  
Blogger Ana Cocinera said...

¡Esos rostros necesarios para vivir!...Buena forma de expresarlo, gran belleza poética...besos...Any

19.11.10  

Publicar un comentario

<< Home